Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 16:52:12

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Dungeons & Dragons: Wrath of Ashardalon (Reglamento)

Iniciado por gervader, 24 de Mayo de 2011, 16:03:25

Tema anterior - Siguiente tema

Bowesley

Bueno, ya vuelvo a estar operativo 100% (eso espero)...
Este fin de semana dare el repaso final a las cartas que quedan, y a espera de las aventuras, para echarles un ojo y ver que todo esta ok...

Y para enero, la nueva, Legend of Drizzt (ya estoy empezando con el libro de reglas, pero poco a poco ehhh)...

Venga, ya voy cometando..

Y gracias a todos por vuestra ayuda...

Wkr

burgales

JGR

Bowesley, siquieres ayudaa!!!!! lo dices!!!

Por cierto estoy preparando un pequeño regalito para PapNoel, espero que os guste.

pedrotronic

Buenas, estoy traduciendo las cartas de subir de nivel que hizo ninjadorg, subo una y me contais que tengo que cambiar  ;)

Y las reglas en carta seria...

gervader

yo estoy haciendo una modificacion de estas reglas de subida de nivel ya que estas son muy exajeradas y muy simples en unos dias lo tendre terminado.

gervader

Bowesley como llevas el repaso puedo dar por definitivas todaslas cartas lo digo para meterlo todo a mas calidad en el box y noasi por imagenes.

Bowesley

Con las Navidades me ha sido imposible hacer nada....

JGR

Bueno aunque no sea para papa noel, será mi regalo de reyes. Os dejo el enlace del tema donde os podeis descargar un pack, que bueno creo que os alegrara el año.

http://www.labsk.net/index.php?topic=80109.0

Norrin Radd

Jejeje, muchas gracias. Después de unas fiestas sin tiempo para nada, espero poder terminar lo poco que me falta del libro de aventuras esta semana, así que gervader, vete terminando ya de pintar  ;D.

Norrin Radd

gervader, la carta 191 la traduje mal, es en plural, ¡Duergar Derrotados!. Cuando puedas la cambias  ;).

Norrin Radd

gervader, ya te he mandado la traducción a tu mail del Libro de Aventuras  ;).

Bowesley

Como va ese libro de aventuras.. si fuera posible me gustaria echarle un ojo para ver que esta todo correcto... y prometo que antes del finde revisar las cartas que faltan...
Que, cuando nos ponemos con Drizzt (ya estoy con el libro de reglas, pero eso si, poco a poco)...
Saludos a todos...