Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 19:30:03

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Regalo para una semijugona (Cuba, Sylla, De vulgari...)

Iniciado por Ruixat, 02 de Junio de 2011, 20:19:07

Tema anterior - Siguiente tema

kalala

Siento salirme de la lista pero yo siempre recomiendo Cyclades, espectacular en componentes, sencillo, perfectamente jugable entre dos, tres cuatro o cinco, y bastante estrategia, ideal para jugones e iniciar a no jugones. :)

Por cierto al principio todo el mundo recomendaba el Puerto Rico, como si fuera fácil de encontrar en castellano. ???
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey, a un partido o a una religión.
El amor es inteligente, el odio estúpido.
VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Ruixat

Bueno, al final ayer comenté con los que participamos en el regalo y la opción será el "Príncipes de Florencia"...
La recomendación de kalaka de pillar un Cyclades llegó tarde (y iba un poco desencaminada... por el perfil de la jugadora). De todas maneras gracias.

Por cierto, la edición de "Príncipes de Florencia" en castellano es bastante diferente (graficamente) a la que reseña Mario Aguila, verdad?. Por las cuatro fotos que he visto, es mucho más bonita, no? 

Este finde lo estrenaremos  :B. Ya os comentaré!!!

(Narcís, igual el Troyes cae en un próximo regalo. Es lo bueno de los cumples!!!)

fjordi1

Has elegido un juego que está muy pero que muy bien, Ruixat. Creo que os gustará.

kalala

Cita de: Ruixat en 05 de Junio de 2011, 16:49:25
Bueno, al final ayer comenté con los que participamos en el regalo y la opción será el "Príncipes de Florencia"...
La recomendación de kalaka de pillar un Cyclades llegó tarde (y iba un poco desencaminada... por el perfil de la jugadora). De todas maneras gracias.

Por cierto, la edición de "Príncipes de Florencia" en castellano es bastante diferente (graficamente) a la que reseña Mario Aguila, verdad?. Por las cuatro fotos que he visto, es mucho más bonita, no? 

Este finde lo estrenaremos  :B. Ya os comentaré!!!

(Narcís, igual el Troyes cae en un próximo regalo. Es lo bueno de los cumples!!!)
ya caerá  ;D
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey, a un partido o a una religión.
El amor es inteligente, el odio estúpido.
VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

hemp

Cita de: Ruixat en 05 de Junio de 2011, 16:49:25

Si, fue una reedición internacional que es absolutamente espectacular. Gran elección, un JUEGAZO.
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

Ruixat

(Perdonad por reflotar este hilo... pero lo acabo de encontrar y viene a cuento).

La semana pasada estuvimos jugando al Príncipes de Florencia (lo habiamos semiprobado una tarde) y fue un completo acierto. La semijugona a la que se lo regalamos está contenta de tener esa joya en casa... por el aspecto del juego y por la mecánica de subastas. Si alguien busca un juego para 4-5 jugadores, no demasiado complicado y con mucha, pero con mucha miga, Príncipes es un candidato firme.

Gracias a todos los que participaron y, especialmente, a los me convencieron de escoger este.

Celacanto

Me alegro de que se acertara al final, muchas veces a estos hilos les falta el epilogo para saber como fueron las cosas.

damosan

Vaya llegue tarde para sacar la cara por el CUBA :-(

y a mi me gusta mucho mas que el puerto rico!!!!!! y lo grito bien alto...que parece que si te "metes" con el puerto rico te va a pasar algo muy malo..jejeje.

moriarty

Compraté ese Troyes, no te defradurará  ;) Junto con Merchants and Marauders. Los dos juegos que mas me han gustado este año.

Saludos.