Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 19:19:30

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Asylum Games, juegos de mesa españoles

Iniciado por Wkr, 07 de Junio de 2011, 12:22:47

Tema anterior - Siguiente tema

rgvilla

Cita de: Pedrote en 10 de Abril de 2017, 09:37:43

Puedes darla por desaparecida, me temo.

Pues que raro. Estaban muy activos en RRSS y publicando juegos, y de repente sin ningun tipo de comunicado o mensaje han desaparecido del mapa.

Y tambien me parece raro que despues de 2 años sin actividad la web siga activa.

vins

Cita de: rgvilla en 05 de Marzo de 2018, 20:47:37

Cita de: Pedrote en 10 de Abril de 2017, 09:37:43

Puedes darla por desaparecida, me temo.

Pues que raro. Estaban muy activos en RRSS y publicando juegos, y de repente sin ningun tipo de comunicado o mensaje han desaparecido del mapa.

Y tambien me parece raro que despues de 2 años sin actividad la web siga activa.

Vi a Nacho hace no mucho, y me comento que todavía tenian stock de varios juegos. Así que puede que sea por eso.
Un abrazo fuerte, amigo.

rgvilla

Pues a ver si se animan a editar más. De los pocos que apostaban fuerte por el producto nacional.

Wkr

Pues para apostar fuerte, creo que todavía debe dinero algún otro autor (entre otros).
Si me equivoco, que me corrijan.

ReDFeniX

He encrontado este post buscando info sobre la 2a caja del Superfantasy. Que lástima, una verdadera lástima.  :(

Cita de: Wkr en 05 de Marzo de 2018, 21:21:07
Pues para apostar fuerte, creo que todavía debe dinero algún otro autor (entre otros).
Si me equivoco, que me corrijan.

Creo que en todos los años que llevo en el foro jamás había visto semejante comentario tan deleznable. Sea cierto o no. No me extraña de tu mala fama, te la ganas a pulso.

Está claro que cuando una editorial recién salida apuesta en grande por el producto nacional y poniendo pasta de su BOLSILLO todos aplauden, pero resulta que si les va mal, encima los pisoteamos más todavía?  Qué triste. Así nos va.

Quizá Asylum, no lo sé,  se equivocó en arriesgar pasta de su bolsillo, en lugar de hacer muchos crowfundings como otros.  Pero eso tiene mucho más mérito, y hay que valorarlo.

Mis mejores deseos a Nacho y Asylum Games.
Apilar cajas en poco espacio es otro juego: >TETRIS<

Ocioalcubo