Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 16:07:59

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Combat Commander: Europe (Dudas)

Iniciado por ppglaf, 12 de Abril de 2007, 18:55:31

Tema anterior - Siguiente tema

bowie

En el escenario 8, y en todos los demás a no ser que haya excepciones, está en el penúltimo paso del Set-up, antes de las reglas especiales.
Si se sigue el orden de las flechas que aparecen en la secuencia de despliegue de cada escenario no tendréis ningún problema.

En el escenario 8:

SETUP:

ALLIES- first, 7 hexes deep
AXIS- last; 7 hexes deep

Quiquetom

ahhhh!!!   :D
Ok , perfecto
ahora está claro  :P

Bueno, espero que worfy no invalide la partida  ;D ;D ;D

Quiquetom

Otra cosa más.
En el escenario, de H5 a I4 y H3, ¿existe visión?
:P

borat

"If you're going to lead people, you need to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Ximo_Valencia

Madre mía vaya par de tramposos. Seguro que todos los que estábais en la partida sois unos fulleros  ;D

Worfylon

Cita de: borat en 04 de Abril de 2008, 10:38:30
No.

Hola

Ahora no estoy en casa, pero en un rato vere el mapa a ver a que hexes se refiere Kiketom

Saludos.

Worfylon.
www.worfylon.eu
www.clubdreadnought.org

"En el a?o 2019 el hombre ha fabricado otros hombres. El mayor invento se ha convertido en la mayor amenaza. Y s?lo un "Blade Runner" puede detenerla"

Quiquetom

tramposos???
jajajajajaj  ; :D
que va, worfy lo hizo bien.
yo me tendré que mirar bien lo de las alturas de terreno, porque no me aclaro ... :P llevo un cacao :D

borat

Lo de las alturas es más sencillo de lo que parece.

Tan sólo tienes que mirar cuando la LOS cruza un borde de altura que NO sea del hexágono donde están la unidad atacante o la defensora.

Si cualquier borde de altura perteneciente a cualquier otro hexágono que cruce la LOS es de altura igual o superior al de la unidad atacante, la LOS está bloqueada. Salvo que la unidad atacante y defensora estén exactamente a la misma altura y todos los bordes que cruce la LOS sean de la misma altura o inferior.

Si por contra el borde es de altura igual o inferior al de ambas unidades de la unidad atacante, ésta puede ver a la defensora.

;)
"If you're going to lead people, you need to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Ximo_Valencia

¿Y entonces hay LOS del hex K3 al I5?¿Y del J5 AL J7?

Worfylon

Cita de: Ximo_Valencia en 04 de Abril de 2008, 22:41:34
¿Y entonces hay LOS del hex K3 al I5?¿Y del J5 AL J7?
Estan todos a la misma altura y sin obstaculos entre ellos, por lo tanto hay vision, no obstante que nos lo confirme Borat.

Saludos.

Worfylon.
www.worfylon.eu
www.clubdreadnought.org

"En el a?o 2019 el hombre ha fabricado otros hombres. El mayor invento se ha convertido en la mayor amenaza. Y s?lo un "Blade Runner" puede detenerla"

Worfylon

Cita de: borat en 04 de Abril de 2008, 22:34:25
Lo de las alturas es más sencillo de lo que parece.

Tan sólo tienes que mirar cuando la LOS cruza un borde de altura que NO sea del hexágono donde están la unidad atacante o la defensora.

Si dicho borde de altura perteneciente a cualquier otro hexágono que cruce la LOS es de altura igual o superior al de la unidad atacante, la LOS está bloqueada. Si por contra el borde es de altura inferior, la unidad atacante puede ver a la defensora.

;)

Pero si tu atacas de una colina a otra que esta al mismo nivel y sin obstaculos no es como si estuvieras atacando al mismo nivel en el suelo? O te ha expresado incorrectamente o yo no lo he entendido, probablemente lo segundo.

Saludos.

Worfylon.
www.worfylon.eu
www.clubdreadnought.org

Ximo_Valencia

Por eso lo digo Worfy. Porque según la explicación de Borat, no hay línea de visión

borat

Me temo que mi primera respuesta podía dar lugar a alguna que otra confusión.

Espero haberlo aclarado con la corrección que he hecho. ;)

VENDO WARGAMES

Ximo_Valencia

Worfylon

Cita de: borat en 04 de Abril de 2008, 23:02:43
Me temo que mi primera respuesta podía dar lugar a alguna que otra confusión.

Espero haberlo aclarado con la corrección que he hecho. ;)

Ahora si, el Ximo_Valencia que es un fullero y quiere confundirnos.... jejeje

W
www.worfylon.eu
www.clubdreadnought.org