Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 01:13:16

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Combat Commander: Europe (Dudas)

Iniciado por ppglaf, 12 de Abril de 2007, 18:55:31

Tema anterior - Siguiente tema

LtGoose

Cita de: Volker en 19 de Octubre de 2008, 23:25:47
Cita de: LtGoose en 19 de Octubre de 2008, 23:23:42
Sí, aunque hay que tenerlos muy bien amueblados para mover a tus unidades tan alegremente de esa manera soportando 16 tiradas en un mismo turno... ¡A ese ritmo entras en muerte súbita en 5 rondas!
Je,je,je ;D ;D ;D  Mi primera colonia chispas, mi primer wargame ¿táctico? CC:E

Claro, que tampoco es que yo sea el más indicado para dar estos consejos... como bien puede atestiguar gatoamr ::) ;D
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

Volker

Las "últimas"  :)

Smoke grenades: la unidad tiene que haber sido activada para mover...pero tiene que mover si ha sido activada junto a otras y son las otras las que hacen el movimiento?

Cuando utilizas Artillery Denied, qué estás activando? al jugador?  Lo digo porque si te entran de mano dos de ellas le puedes dejar al otro bando sin radio en el primer turno...
Fa#Sol La La Sol Fa# Mi Re Mi Fa# Fa# Mi Mi

No pagan alquiler

borat

Cita de: Volker en 20 de Octubre de 2008, 11:35:25
Smoke grenades: la unidad tiene que haber sido activada para mover...pero tiene que mover si ha sido activada junto a otras y son las otras las que hacen el movimiento?

Mientras una sola unidad mueva físicamente es suficiente. Eso sí, la que lanza el humo tiene que tener el movimiento encuadrado.

Citar
Cuando utilizas Artillery Denied, qué estás activando? al jugador?  Lo digo porque si te entran de mano dos de ellas le puedes dejar al otro bando sin radio en el primer turno...

Efectivamente. Se pueden jugar dos órdenes de Artillery Denied en el mismo truno y dejar sin radio al contrario.
"If you're going to lead people, you need to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Volker

Zenkiu borat, hay que hacerte un monumento por seguir respondiendo preguntas novatas con rapidez y claridad meridiana 29 hojas después  ;)  NO hay palabras.
Fa#Sol La La Sol Fa# Mi Re Mi Fa# Fa# Mi Mi

No pagan alquiler

netskaven

Una duda que nos surgio hace poco en una partida:

- Puesto que un heroe puede ser activado varias veces, ¿puede el activar unidades que ya habian sido activadas anteriormente?

borat

Cita de: netskaven en 20 de Octubre de 2008, 13:34:57
Puesto que un heroe puede ser activado varias veces, ¿puede el activar unidades que ya habian sido activadas anteriormente?

No.
"If you're going to lead people, you need to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

kons_11

No me acordaba que se podían jugar dos "Artillery Denied" en el mismo turno.

¿Se pueden jugar varios Rout o Recover tambien en el mismo turno por la misma regla?

Volker

Esta creo que me la sé!!!!

No, porque lo que activas es al jugador y no se puede activar dos veces....creo :-[
Fa#Sol La La Sol Fa# Mi Re Mi Fa# Fa# Mi Mi

No pagan alquiler

netskaven

Cita de: Volker en 20 de Octubre de 2008, 14:00:24
Esta creo que me la sé!!!!

No, porque lo que activas es al jugador y no se puede activar dos veces....creo :-[

premio para el caballero  ;)

LtGoose

Cita de: Volker en 20 de Octubre de 2008, 14:00:24
Esta creo que me la sé!!!!

No, porque lo que activas es al jugador y no se puede activar dos veces....creo :-[

Entonces, ¿qué activas cuando juegas una carta de Artillery denied? Porque según ese razonamiento no se podrían jugar dos en el mismo turno ???
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

borat

#430
No se activa absolutamente nada, lo cual está expresamente indicado en la regla O17.
"If you're going to lead people, you need to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Wishgamer

Sí se pueden jugar dos recover o dos rout en el mismo turno porque activas un jugador para ello. Así que puedes hacer un rout sobre el enemigo y otro sobre tí mismo en el mismo turno... eso sí, lo que acabo de aprender sobre el heroe tiene delito ¡se puede activar más de una vez!

Pues entonces como observador artillero no tiene precio ¿no? ;)

juaninka

Cita de: Wishgamer en 20 de Octubre de 2008, 18:00:58


Pues entonces como observador artillero no tiene precio ¿no? ;)

Con un lanzallamas, varios fire y enemigos cerca... ahí no tiene precio. Monta una barbacoa que pa qué!

borat

Si el héroe lleva lanzallamas, mejor que varios Fire es tener un Move y un par de acciones de Assault Fire.
"If you're going to lead people, you need to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Wishgamer

¡Madre mía! Y nosotros que no le veíamos la gracia al heroe jajaja. Déjate que se lo cuente a mi buen amigo y contrincante habitual jajaja