Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 07:48:50

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

HABEMUS ASOCIATIO

Iniciado por Wolrum, 13 de Junio de 2011, 13:12:45

Tema anterior - Siguiente tema

LeBastard

Yo os acompañaré de espíritu. Mis dias como zaragozano ya terminaron  :-\

gepeto

Hola majetes!
Ayer eché la solicitud y,a diferencia de la anterior vez, me pintaron un panorama un tanto oscuro. Veremos...
Pero el caso es q habrá q ir solicitando otros lugares porsiaca.
Yo iré un rato de estos a La Estación del Norte.
Necesitamos  más opciones.

Salu2
Mi colección
Yo no es que sea racista, pero la gente que más me ha robado a lo largo de la vida era de raza blanca y llevaba traje.

Wolrum

El problema es de documentación o de disponibilidad de salas?

gepeto

Cita de: Wolrum en 09 de Septiembre de 2011, 01:02:25
El problema es de documentación o de disponibilidad de salas?
La opción B: disponibilidad de salas.
Más en concreto que queramos jugar a cosas de más de 2 horas.  ;D
Mi colección
Yo no es que sea racista, pero la gente que más me ha robado a lo largo de la vida era de raza blanca y llevaba traje.

Copt

Preguntaré en el Centro Cívico Actur

Wkr

También podéis preguntar en el centro cívico de la Estación Norte, que tampoco os cae tan lejos de la otra.

gepeto

QUERIDOS JUGONES!!!!
Es un orgullo y satisfacción... anunciaros... que finalmente... y tras arduas negociaciones..... ya tenemos dónde caernos muertos  ;D ;D

Me ha llamado el director del Centro Cívico de la Jota, y aunque en principio era que no, finalmente nos ha facilitado la tarde de los martes para hacer de las nuestras.
Ya os contaré los detalles, pero la cosa es que empezamos el martes que viene, día 27.
Haremos una convocatoria en toda regla y confío en que podamos acudir unos cuantos de manera regular

Un saludo
Mi colección

kurumir

Wolrum

Pues ignauguración al canto.
No podré ir a jugar, pero me acercaré a saludar y a hacernos una foto de tan magno evento.

Wkr

No os olvidéis del champagne y las putas.

Copt

Tampoco podré ir, así que no será una gran inauguración ;D ;D ;D

chemo

Yo puede que me acerque, a ver si me empiezo a reenganchar en las partidas mañas
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

javierclaveria

Yo me acercaré, eso si un poco tarde que del curro salgo a las seis, esperadme para la foto!!!!

mortimer

Si la vida son dos días, solo hay una noche. Así que, vámonos de fiesta...
Mi colección

Willynch

A partir de Octubre podréis contar conmigo, para daros cañaaaaaaa!!!

Que vuelvo para Zaragotham, asi que nada, lo primero enoragüena! Y lo segundo que voy con ganas de daros pal pelo :P
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG