Welcome to La BSK. Please login or sign up.

29 de Abril de 2025, 22:17:31

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Agricola vs Fresco

Iniciado por Kealthas, 16 de Junio de 2011, 13:56:42

Tema anterior - Siguiente tema

Clint Barton

Cita de: Neiban en 17 de Junio de 2011, 00:00:37
Y por cierto, habrás leído supongo que Fresco viene con 3 módulos con los que jugar. Te lo digo porque estoy hartillo de que definan al juego siempre con la misma palabra; familiar. Porque verás, familiar es, pero si juegas con los 3 módulos a la vez, de familiar, en mi opinión, le queda poco. Yo al menos (perdonen sus señorías si es que poseen una inteligencia superior  :P) cuando he jugado al Fresco con los 3 módulos a la vez me estrujo el cerebro exageradamente. A su vez, menos que en el Agrícola, pero ni de coña lo llamaría familiar jugándolo así.
Totalmente de acuerdo con Neiban el FRESCO con las 3 expansiones (solo lo juego de ese modo) de familiar no tiene nada es un juego medio-pesado no te cuento con las 6 expansiones :o :o.
A mi los dos me parecen muy buenos juegos y con el tiempo me plantearia la compra de ambos

roanoke

Cita de: Eskizer en 16 de Junio de 2011, 23:43:14

Familiar, una palabra clave en las reseñas que me ayuda a saber que és el tipo de juego que NO quiero

Como alguien diga en una reseña, de por ejemplo, el Caylus, que es un juego que le ha regalado un familiar, no sabrás lo que te estaras perdiendo  :D ;)

Disculpa el off-topic.

estion

Yo iría por el agrícola de cabeza. Tiene 2 modos de juego: familiar y normal por lo que si la gente es poco jugona puedes ir introduciendolo poco a poco, de los eurogames que he jugado es el que mejor integrado tiene el tema (y más simpático) y es muy escalable de 1-5 personas.

Gelete

A mi el Agricola me sigue pareciendo uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida, pero es cuestión de gustos naturalmente, y eso no te asegura nada. Con las cartas es más duro de lo que puede parecer, pero es bonito, es bueno y escala muy bien... te lo recomiendo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Heiko