Welcome to La BSK. Please login or sign up.

25 de Marzo de 2025, 22:27:26

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Juegos anunciados que no se editan en español

Iniciado por swinepox, 22 de Junio de 2011, 22:56:15

Tema anterior - Siguiente tema

Miguelón

El RftG no estará en castellano jamás de los jamases. Por mucho que cambien la fecha en la web.

Zrudiei espero que esté para después de verano... si no está tendré que desistir de comprarlo, aunque salga cuando salga.

Gloria a Roma sale el próximo mes, como bien han dicho (eso afirma la web), yo lo tengo en mente, pero ya veremos.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Torke

Cita de: Miguelón en 25 de Junio de 2011, 14:32:24
El RftG no estará en castellano jamás de los jamases. Por mucho que cambien la fecha en la web.

Zrudiei espero que esté para después de verano... si no está tendré que desistir de comprarlo, aunque salga cuando salga.

Gloria a Roma sale el próximo mes, como bien han dicho (eso afirma la web), yo lo tengo en mente, pero ya veremos.

Eh, un respeto, que si GL dice que te va a dar algo, te lo da! Cuando baje el dolar, eso sí. Al precio del drakma, imagino.

angel3233

Cita de: afrikaner en 22 de Junio de 2011, 23:04:44
El Race for the Galaxy te lo puedes pillar en inglés sin problemas. No lo verás en español en las tiendas ni en unos meses ni en unos años.

Cita de: Miguelón en 25 de Junio de 2011, 14:32:24

Esto es como en Indiana Jones y la Última Cruzada, es un salto de fe.

Solo los creyentes lo tendrán..., solo los creyentes lo tendrán.... :)