Welcome to La BSK. Please login or sign up.

01 de Mayo de 2025, 23:33:32

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Storm over stalingrad, cartas en castellano

Iniciado por masama, 29 de Junio de 2011, 18:22:09

Tema anterior - Siguiente tema

masama

Aquí os dejo una tradumaquetación de este simpático juego de mmp sobre la ciudad soviética mil veces defendida y mil veces conquistada.... ;D ;D ;D

Aunque tiene muchos detractores, a mí el juego me gusta. Este sistema de impulsos me mola cantidad y aunque este Storm over no llega al nivel de complejidad de sus hermanos mayores no hay que calificarlo de simplista, y el tiempo de juego ( bastante ajustado, la verdad) es ideal para estos tiempos difíciles..... ;)

Naturalmente si encontrais algún error en las cartas ( que seguro habrá ) no dudéis en comunicarlo...

http://www.4shared.com/document/71u3vJxR/cartas_castellano_storm_over_s.html
Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes

My Little Wars

Stuka

El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

Kokono

Hola, muchísimas gracias por enviarme el archivo con las cartas.

Son magníficas.

Un saludo.

Duwuss

Muchas gracias, hace tiempo que lo sigo, no tendrás por casualidad tambien el reglamento traducido??
Gracias y un saludo.

gatoamr

Muchas gracias.
Este es un juego que siempre tengo en la lista de pendientes.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Valdemaras

Igual que yo, pero no me decido porque no he consguido las reglas en español....  :)

¡Quizá algún día!
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

rubendario5

Saludos, estarán esta traducción disponible en ARTSCOW/ Printer Studio?

Gracias.
Rubén, desde República Dominicana.

rubendario5

Escribo para agradecer a Masama; he impreso en satinado, cortado y colocado en fundas la carta con su correspondiente recorte (Fundas con la parte trasera negra y roja para fácil clasificación de las cartas) han quedado excelentes.

Cita de: Duwuss en 30 de Mayo de 2012, 20:12:36
... no tendrás por casualidad tambien el reglamento traducido??
Gracias y un saludo.

Yo no he traducido el reglamento, pero traduje dos hojas de ayudas que encontré en BGG: un resumen del turno de juego y una tabla que indica las opciones para la asignación de los puntos de daños. Ambos me resultan muy útiles, y en la medida que avanza la partida voy menos al manual y más a estas ayudas.

Si alguien se interesa me deja saber y solicito su publicacion en BGG y pasarle el enlace, no tengo experiencia con los Box.

Kaxte

Muchísimas gracias por las cartas masama :D

Cita de: rubendario5 en 27 de Junio de 2013, 10:04:57
Yo no he traducido el reglamento, pero traduje dos hojas de ayudas que encontré en BGG: un resumen del turno de juego y una tabla que indica las opciones para la asignación de los puntos de daños. Ambos me resultan muy útiles, y en la medida que avanza la partida voy menos al manual y más a estas ayudas.

Si alguien se interesa me deja saber y solicito su publicacion en BGG y pasarle el enlace, no tengo experiencia con los Box.
A mí me interesa :B

rubendario5

Pues tengo que subirlo a BGG. Pongo aqui el enlace cuando este disponible.

Kaxte

JavierRB

Alguien podría pasarme el fichero de las cartas en español?
No consigo descargarlas desde el enlace
Mardita informática! Que soy torpe seguro