Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

07 de Agosto de 2025, 22:15:31

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¡¡¡¡QUEDADA SERRANA!!!!DIA 13 JULIO A LAS 17,30

Iniciado por JULIOCESAR, 07 de Julio de 2011, 20:26:32

Tema anterior - Siguiente tema

elqueaprende

pinback

JulioCesar, te he llamado pero me salio el contestador, te deje mensa pero vamos que mi idea es subir y bajar contigo asi que llamame para que veamos donde quedar y a que hora,

saludetes!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

cartesius

Mi colección
Vis Ludica
Por un Puñado de Créditos, podcast sobre Andoid: Netrunner

Corvus Corax

JULIOCESAR

Vamos XAi anímate, PINBACK y yo hemos quedado a las 16,30 en MAdrid para ir para csa de ELQUE, contigo seríamos 4 un buen número cabalístico.

elqueaprende

Pues aki os espero...invitados estais todos.

Cartesius, a ver si te dignas.

Jsper

¡Hay que ver!

Un modesto ex-mostoleño convertido a ricachón serrano  :D ;D :D
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

elqueaprende

Ricachón dice...

Si no es por mi chica, estamos bajo un puente :D :D :D

espero aportar algo en el futuro.

Me saco unas pelillas en carabanchel, así que un viernes temblad koblar y tu, que sus vais a giñar como me pase a veros.

Jsper

Cita de: elqueaprende en 13 de Julio de 2011, 16:17:41
Ricachón dice...

Si no es por mi chica, estamos bajo un puente :D :D :D

espero aportar algo en el futuro.

Me saco unas pelillas en carabanchel, así que un viernes temblad koblar y tu, que sus vais a giñar como me pase a veros.

Ya estás tardando en pasarte a vernos; sabes que estás invitado al club Da2 cuanto vos gustes (tenemos un Crokinole) ;)
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

xai

Al final he estado fuera todo el día, siento no haber dado noticias....¡¡¡a ver si a la próxima me apunto!!! ¡Contad qué taaaal!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

elqueaprende

Un merchant & marauders a tres...no hemos podido acabar. Pero prometía... ;)

Corvus Corax

Cita de: elqueaprende en 13 de Julio de 2011, 23:30:53
Un merchant & marauders a tres...no hemos podido acabar. Pero prometía... ;)

Uffff.... a mi ese jueguiko no me gusta na´.... Al principio promete mucho pero según se desarolla la partida se hace muy tediosa  y aburrida. Y siempre terminas haciendo las mismas acciones y con una dependecia absoluta de los dados y de las cartas que salen.... Se queda en promesa.... :P

elqueaprende

Pues a mi me parece un juego con un montón de decisiones, mucha gestión de tu barco, se consiguen puntos de seis maneras distintas y... si es verdad que a la primera no sale.

Ahí donde lo veis tiene una curva de aprendizaje elevada, ya que hay que adaptarse a TODO lo que pasa en un tablero lleno de letras, barcos y cartas.

Sí hay cartas (pero son para ayudar, no afecta al azar) y los dados pues si. Se lanzan bastantes veces, pero como hay tanto por hacer y tantas maneras de hacerlas es un juego que te permite cambiar de táctica varias veces durante la partida.

Adaptarse a todo esto en la primera partida no es fácil. Es más durete de lo que parece.

davarimar

Y del Cyclades del otro día no se ha dicho nada, y eso que gane tras resistir un ataque brutal en el último momento de Don Pinback, ¡jurl!.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

xai

pseudo-offtopic.........¡davarimar! ¿Te veo mañana? :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!