Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 01:55:56

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

BANG! cartas no oficiales

Iniciado por Directors Cuts, 08 de Julio de 2011, 12:08:59

Tema anterior - Siguiente tema

Axos

Felicidades por el proyecto, me parece muy interesante, me encanta el bang!
Vas para Dunwich?
--Formo parte del Club Amatent, te apuntas?--

manolovila

Cita de: manolovila en 21 de Julio de 2012, 23:57:46
Hola:

Muy buen trabajo!!!

¿Tienes alguna solución para que un jugador que muera a las primeras se pueda incorporar a la partida?

Salud :) s
manolovila

Repito la pregunta.

Gracias por adelantado.

manolovila
Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos

Directors Cuts

Para Axos.

¡Muchas Gracias! Siempre se agradecen los ánimos.

Para Manolovila.

Te contesté. La solución que propongo para los jugadores eliminados, es el Escenario Zombi:
http://bangdirectorscuts.blogspot.com.es/2011/07/zombi-serie-b.html

Un saludo

manolovila

Muchas gracias!!!!!!

manolovila
Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos

Directors Cuts

Hola de nuevo.

En esta ocasión escribo para ofrecer 16 cartas nuevas para el MAZO juego.

http://bangdirectorscuts.blogspot.com.es/2012/09/pdf-cartas-del-mazo-directors-cuts.html

Espero que os gusten y os den horas de diversión.

Un saludo

Paranoiak

Muchas gracias tio! estaba esperando que terminaras el pack. Ahora ya podré coger un bang sin abrir que tengo por ahí y crearme tu expansion con los personajes cartas nuevas y escenarios.

Si saco tiempo la semana que viene me lo hago. Saludos!

Directors Cuts

Lo siento, Paranoiak, pero para jugar con mis cartas, seguirás necesitando el juego básico... Es una "expansión" no un juego completo.

Un saludo.

Paranoiak

gasto el bang sin abrir para tu expansion. :P

Directors Cuts

:-[ lo siento!!! Las prisas me llevaron a entender mal tu mensaje.   :-[ mil perdones.

Espero que disfrutes del juego y de mis cartas.

Si quieres puedes dejar las impresiones de cómo fueron las partidas en el blog.

Un saludo

Oskarete

"Ninguno lo entendéis. Yo no estoy encerrado aquí con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí conmigo". Mi Ludoteca

zax

Hola, acabo de poner un personaje que hice hace poco para el Bang y cuando lo iba a subir a la BSK he descubierto el gran trabajo que has hecho con el Director's Cut. Brutal!

Comparto con vosotros mi pequeña aportación, a ver qué os parece:

http://tierrasdenarghai.blogspot.com.es/2012/12/carta-de-personaje-para-bang-el-celebre.html

Un saludo

PGrande

Cita de: zax en 03 de Diciembre de 2012, 00:28:40
Hola, acabo de poner un personaje que hice hace poco para el Bang y cuando lo iba a subir a la BSK he descubierto el gran trabajo que has hecho con el Director's Cut. Brutal!

Comparto con vosotros mi pequeña aportación, a ver qué os parece:

http://tierrasdenarghai.blogspot.com.es/2012/12/carta-de-personaje-para-bang-el-celebre.html

Un saludo

Está muy bien ese personaje, zax.

¿Qué sucedería si es el Sheriff? ¿Decide cuál de sus dos partes tiene 3 vidas?

zax

¡Buena apreciación!

Lo lógico es que sea Bill Dulin el sheriff, ¿no crees?  ;)

Lo que no tengo tan claro es lo de decidir quién recibe el bang! En principio pensé que fuera el mismo jugador quien decida si es el chico o la chica quien se pone delante para recibir la herida y así lo dejé plasmado en las instrucciones, pero igual a alguien le parece mejor que sea el jugador que les dispara el que decida.

Abro el debate para ver que pensáis, con permiso de Directors Cuts

PGrande

Yo creo que debería decidir el que recibe el BANG!. Ya es difícil sobrevivir con 2 vidas como para que te vayan debilitando a cada uno de los dos para que luego el que queda solo tenga 1 vida. Además, como dices, se pone delante de las balas del otro, así que no hay problema temáticamente.

zax

Bien, de momento vamos 2-0 ganando los que pensamos que decida el jugador propietario del personaje pareja. Lo malo es que cuando sea sheriff casi siempre dejará morir a la chica.