Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 17:32:10

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada en La Luna, miércoles 13 julio.

Iniciado por ruloma, 12 de Julio de 2011, 22:47:01

Tema anterior - Siguiente tema

ruloma

Mañana, miercoles 13 de julio, en la Luna de Madrid, el local/bar/cockteleria que plantea las tardes de miercoles a juegos y mojitos, Anshir ( Felipe ) y yo vamos a pasar la tarde y noche dandole caña para empezar el verano, que seguro ya ha empezado para muchos y sus vacaciones.

El lugar, www.lalunademadrid.es podeis ver ubicacion, horarios, carta y algo mas.

Yo estaré a partir de las 19:00-19:30 hasta que el cuerpo aguante, y de momento somos dos, posiblemente 3, por lo que agradacería que se concretara la quedada para llevar juegos de con 10cm de polvo y estrenarlos por fin con mi compañero.

Muakis a todos.

ruloma

Quinta

Yo hoy no puedo.

Me tienen de funcionario familiar (trámites).

En otra me apunto.

Anshir

Nada Ruloma, que son pocos y cobardes. No te preocupes, que sino jugamos nos apuntamos a lo de los solteros :)

korfu

Pero chicos....

¿Por qué no lo intentáis hacer cualquier otro día que no sea miércoles que es cuando estoy en el Dragon?

:'(
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

Anshir

Korfu, porque los martes se va a GenX y los jueves no cuadran :) que le vamos a hacer.

korfu

Raúl,

Finalmente conocí ayer este sitio y me pareció de lo más coqueto y mono.

Lástima de las mesas tan pequeñas pero la hamburguesa que me pampé estuvo genial y la verdad es que el sitio es muy original.

Gran opción para cuando se tercie!!!   :D
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

Fredovic

Los miércoles también es el día que quedamos en Clandestino. A Felipe y    Raúl, ya sabéis que podéis ir cuando queráis...

Si no, a ver si coincidimos otro día en algún otro sitio... ;)