Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 22:36:26

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

A qué juego le dices siempre que si?

Iniciado por metabcn, 19 de Julio de 2011, 19:45:22

Tema anterior - Siguiente tema

metabcn

Hola,

En mi caso nunca le niego una partida al Agrícola, es un juego que cuando termino, me quedo con ganas de otra.

Con el Cyclades me pasa lo mismo, es otro de los juegos que no me niego a jugar partidas seguidas y no me cansa.

Actualmente hay muchos juegos en el panorama lúdico y se que hay algunos que son difíciles de negrales ver mesa.

A qué juegos nunca les decís que no?

Un saludo.

Erwin Rommel

Risk, Agricola, ¡SSO!, Bang, Stratego, Abalone... Hay muchos... Se podría decir  que nunca digo no
Yo tembién me estoy preguntando: ¿Que hace Bismark en el perfil de Rommel?

enhac

cartesius

Twilight Struggle. Últimamente lo juego tanto que hasta me asusto! :D
Mi colección
Vis Ludica
Por un Puñado de Créditos, podcast sobre Andoid: Netrunner

Ben

Carson city,Tobago,Tikal,ticket to ride,fuga de Colditz,Stratego,Maka Bana,Taluva..........a casi todos digo siempre si.

Valdemaras

Para empezar decir que soy un chico fácil y prácticamente le digo que si a todo, desde un wargame hasta un juego familiar, pero si tuviera que elegir, me cuesta muuuucho decirle que no a un HiS.

El ambiente que se respira durante la partida y las charlas sobre alianzas y traiciones durante la parada que solemos hacer para comer hacen de este juego una experiencia lúdica de las que hay que probar alguna vez en la vida
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

tximoton

Miguelón

Puerto Rico, Battelstar Galactica, Goa, Brass, Automobile, Time's Up, piragua...
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Lethan

gatoamr

Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

elqueaprende

Si me llamáis a las 4:00 de la mañana porque falta uno al COSMIC ENCOUNTER y estáis a menos de 500km de mí...acudiré.

ilogico

Yo prefiero hablar de aquellos a los que digo que NO, porque así acabo antes: Catan y Finca. A todos los demás, que sí.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

el_mago8

A pocas cosas digo que no.
Pero sin duda me quedo con Tigris y Eufrates, Power Grid, y Ghost Stories

Wkr

Yo a un juego nunca le digo que no, en todo caso se lo digo a la compañía.

roanoke

London, menuda adicción.
Y otro al que NO digo que NO,  tanto como quisiera, o sea, que hace mucho que no ve mesa y me es irresistible , Raíles