Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 19:13:00

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Jugones de Navarra, Uníos!!!!

Iniciado por medvezhonok, 20 de Julio de 2011, 09:38:09

Tema anterior - Siguiente tema

cherifmalo

Buenas

me alegra encontrar nuevos jugones en Pamplona. :)

Yo vivo en Barañain al lado del restaurante la Casona (cerca de Hospitales ;)).

Esta es mi coleccion: http://www.boardgamegeek.com/user/cherifmalo

Aunque hay mucho wargame le pego a todo lo que puedo.

Acabo de ser padre (el 26) pero en cuanto me organice un poco me gustaría quedar.

Un saludo!

alejo

Ah! Pues la verdad es que tienes una colección extensa... de momento, la más extensa de las que figuran por estos lares. Cuando se asiente un poco más tu vida personal, disfruta de ser padre (felicidades!!). Y luego, cuando te hartes y tengas un rato libre, nos avisas y quedamos  ;)

alumnista

Hola a todos, por motivos laborales me he trasladado a Tudela.

Hay alguien que se anime?

Saludos.

HANJEL

Soy de Pamplona, mas concretamente de Ermitagaña, desde hace unos cuantos años. La verdad es que no suelo jugar a nada muy a menudo, pero me molan Heroquest, Pocket Battles, Munchkin, Conan (cartas de Edge), Zombies!!!, Carcassonne y me gustaría conocer mas juegos del estilo. Además me encanta inventar juegos y ese tipo de frikeces.

La verdad es que no conozco jugadores en Pamplona, pero me gustaría conocerlos.
Hanjel de Alfheim

jupklass

Hola
Yo ya estoy disponible. Con quien contacto? Hay algo montado?

vidimus

Hola.

Por motivos de trabajo voy a estar un mes en Pamplona. ¿Algún jugador o club con el que jugar alguna partida?
«Nunca concesión a tu salmo, sepultura empero a tus máximas altivas».
«No tienes poder sobre mí».

jupklass

andame un mp con tu movil. club no hay pero 4 caemos

Ghanaka

Buenas,

Sé que hace mucho que no se escribe aquí, pero un ex-lurker del foro de Pamplona dispuesto a echar un lo que sea. Con horarios algo limitados, pero siempre se puede sacar tiempo.

Saludos,

jupklass

Cita de: Ghanaka en 18 de Enero de 2014, 17:19:19
Buenas,

Sé que hace mucho que no se escribe aquí, pero un ex-lurker del foro de Pamplona dispuesto a echar un lo que sea. Con horarios algo limitados, pero siempre se puede sacar tiempo.

Saludos,

tienes un MP

Ghanaka

jupklass

Ghanaka

Ok, no sé si hay algún problema con los mensajes, porque aviso al correo me llega, pero el mensaje privado no. Te he mandado un PM, a ver si tú lo ves, gracias!

jupklass

diablox696

Hola buenas.busco gente por pamplona para echar unas partidas me encantaria poder ser jugar al android netrunner, death angel space hulk, guerra de mitos,catan...

A alguien le interesa?
Este mes no podria.pero para hacer quedadas de vez en cuando estaria bien.

Un saludo.

jupklass