Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 19:35:57

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

NAUFRAGOS: SE ABRE EL PREORDER (CERRADO...Y MUCHAS GRACIAS)

Iniciado por brackder, 23 de Julio de 2011, 00:01:01

Tema anterior - Siguiente tema

Willynch

A mi también me ha llegado el aviso!!!

A estrenarlo cuanto antes!!!
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Valdemaras

"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Dan Titan

cesarmagala

Otro esperando después de recibir el mensajillo.  :B

Como sigamos babeando, vamos a naufragar de verdad!  :D

Valdemaras

¡Si es que no pué ser!, ¡Hay que mirar el correo antes de hablar!

Me acaba de llegar el aviso de Nacex indicando que mañana llega el Naufragos.

¡Ya queda menos! ;D
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Alferez159

Di la verdad Valdemaras, lo dices para no parecer el unico que se ha quedado sin el juego el primer dia.

No te preocupes, yo tampoco lo tengo :(

Pensandolo bien, tal vez sea yo el que no quiere quedarse sin juego el primer dia... COMO COJA AL DE NACEX LE VOY A..... Y SE LOS METERE POR EL ....  XD
Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.

kalamidad21

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Eskizer

Heiko

Si, mañana es el gran día. Espero que los de Nacex cumplan (siempre lo hacen pero como estamos an Agosto) y lo tenga prontito en casa. Voy a ir dejando el grifo de la bañera abierto para ir creando ambientación. :D :D :D

Alpino

A mi tambien me ha llegado el mensajillo. Me dicen que llegara el proximo dia habil antes de las 19:00.  :B
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

winston smith

Cita de: Alpino en 01 de Agosto de 2011, 21:17:36
A mi tambien me ha llegado el mensajillo. Me dicen que llegara el proximo dia habil antes de las 19:00.  :B

Me acaba de llegar el mismo mensaje, sabéis en qué franja horaria suelen llegar?? Porque así es muuuy amplio y no quiero faltar cuando oiga el timbre!!!

mrkaf

Yo directamente los he llamado para ir a recogerlo, que los tengo al lado de casa y si me lo han de entregar me tienen hasta las 19h :P

Me dijeron que me pasase a partir de las 8am que es cuando lo reciben ellos para preparar el reparto.

winston smith

Cita de: mrkaf en 01 de Agosto de 2011, 21:48:09
Yo directamente los he llamado para ir a recogerlo, que los tengo al lado de casa y si me lo han de entregar me tienen hasta las 19h :P

Me dijeron que me pasase a partir de las 8am que es cuando lo reciben ellos para preparar el reparto.

gracias por la info  ;) siendo así me parece que les llamaré temprano a ver si me puedo pasar por la sucursal de alcorcón a recogerlo.