Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 17:46:51

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

ENTRE WARHAMMER, AMERITRASH Y WARGAMES (busco consejo)

Iniciado por cesarmagala, 27 de Julio de 2011, 19:33:01

Tema anterior - Siguiente tema

cesarmagala

Vale ya está. Está en la página de GW, y yo estaba buscando juegos de tablero  :D

Gracias, pero busco algo de tablero, con ejércitos diferenciados y un buen sistema de magia (y que me haga el café por la mañana... por pedir  ;D)

Saludos.

Edito: disculpad mi ignorancia, pero acabo de ver la página de Columbia y solo me sale una expansión (Héroes y Tesoros) y luego 4 con mapas extra. ¿Cuales son las expansions con bloques de las que hablais? Gracias.

morannon (salpikaespuma)

Cita de: cesarmagala en 29 de Julio de 2011, 16:24:52
Vale ya está. Está en la página de GW, y yo estaba buscando juegos de tablero  :D

Gracias, pero busco algo de tablero, con ejércitos diferenciados y un buen sistema de magia (y que me haga el café por la mañana... por pedir  ;D)

Saludos.

Edito: disculpad mi ignorancia, pero acabo de ver la página de Columbia y solo me sale una expansión (Héroes y Tesoros) y luego 4 con mapas extra. ¿Cuales son las expansions con bloques de las que hablais? Gracias.

Esas son las ampliaciones del WK, les han puesto ese nombre pues además de las unidades de cada facción te pueden salir objetos, unidades especiales o bichos.
Cuando hice mi pedido también incluí un juego de mapas para tener algo más de variedad, pero no son realmente necesarios y menos si eres de los de buscarse la vida, es fácil hacer mapas de este juego.

Saludso.

cesarmagala

Vale a ver si lo he entendido [modo cateto on]; quieres decir que en cada expansión Héroes y Tesoros vienen más bloques, y además elementos aleatorios? [cateto off]

Sr. Cabeza

Cita de: cesarmagala en 29 de Julio de 2011, 17:15:54
Vale a ver si lo he entendido [modo cateto on]; quieres decir que en cada expansión Héroes y Tesoros vienen más bloques, y además elementos aleatorios? [cateto off]
Me auto-cito (3ª respuesta): http://www.labsk.net/index.php?topic=21215.0