Welcome to La BSK. Please login or sign up.

29 de Abril de 2025, 15:18:38

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

NAUFRAGOS: INVENTARIO COMPONENTES PROTOTIPO Y DUDAS PREORDER

Iniciado por brackder, 02 de Agosto de 2011, 20:39:37

Tema anterior - Siguiente tema

Bicho

¡Brackder, Pol y Cía! ¡Daros prisa que os pisan el invento! ;D

http://www.boardgamegeek.com/boardgame/43570/freitag

portada desechada de Crusoe, fagocitada por estos...  ;) :D

Hay que decir que el proto patrio tiene mucha mejor pinta que esto ;D (el pobre, todavia se ríe y ni siquiera tiene hoguera :D :D).

Ja, ja... ¡que jodios! ¡A ver si se va a poner de moda eso de los juegos de naufragos! :o :D
Bueno, más publicidad, aunque sea residual/marginal. Porque todos sabemos cual se va a llevar el gato al agua :D :D (uhmm, el gato al agua, bonito título para una trama  ;) :D).

JavideNuln-Beren

Hola a Tod@s:

Pero según la BGG:

# of Players: 1

Playing Time: 20 minutes

Mfg Suggested Ages: 10 and up

No parece que compita en el mismo "nicho ecologico/jueguil" que la obra de brackder  ;D

mrkaf

Jodo, esto es como en el cine. Sale una peli de robots e 'inexplicablemente' aparecen unas cuantas mas, sale una de dragones, y mas de lo mismo ;D

JavideNuln-Beren

Hola a Tod@s:

Cita de: Bicho en 10 de Agosto de 2011, 12:45:41
Hay que decir que el proto patrio tiene mucha mejor pinta que esto ;D (el pobre, todavia se ríe y ni siquiera tiene hoguera :D :D).

El lunes un compañero gasto 5 puntos de energia para encender la hoguera, y salio un "6"  :o

Encender la hoguera no es nada fácil.

NETes

En el próximo turno mandar a otro a encenderla que ese es un paquete con los palitos. Se debió dejar las manos al rojo vivo en el intento.  ;D
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

Bicho

Cita de: JavideNuln-Beren en 10 de Agosto de 2011, 13:00:35

No parece que compita en el mismo "nicho ecologico/jueguil" que la obra de brackder  ;D

¡Hombre, ya lo que faltaba!  :D :D

Estaba claro lo que apuntas pero yo me centré en la coincidencia del tema, sobre todo ahora que está candente (el que pueda encender la hoguera ;) :D) por estos lares.

Cita de: JavideNuln-Beren en 10 de Agosto de 2011, 13:33:48
El lunes un compañero gasto 5 puntos de energia para encender la hoguera, y salio un "6"  :o

Encender la hoguera no es nada fácil.

Me río de la risa...

... ::)

cuatro y sale un cinco,
tres y sale un cuatro...

...

¡quinto turno! :o y seguiamos fireless...

[y hasta aquí puedo leer]

¡Dura es la vida del sufrido naúfrago!

;) :D :D

JavideNuln-Beren

Hola a Tod@s:

Cita de: Bicho en 10 de Agosto de 2011, 15:07:29

¡quinto turno! :o y seguiamos fireless...

[y hasta aquí puedo leer]

Que fuerte.... cinco turnos y Fireless  8)

Eso es solo comparable a Jugar al HIS con Inglaterra y no haber conquistado Edimburgo en los primeros 5 turnos.... Cosa que yo he visto, sin ser Inglaterra  ;)

brackder

¡Vaya tiradas! ¿Lo estais guardando todo para la de avistamiento?  ;D

JavideNuln-Beren

Hola a Tod@s:

Cita de: brackder en 10 de Agosto de 2011, 23:10:27
¡Vaya tiradas! ¿Lo estais guardando todo para la de avistamiento?  ;D

Que va, en esa partida, a falta de 4 turnos lo dejamos.... Era muy tarde y no habíamos cenado, estábamos a unos 5 casillas o 7 cartas de llegar al montículo  :-[

burgales

ueeeeeeeeee tras mi primera partidilla a la nueva versión... hemos conseguido abandonar la isla!!!!!
eso sí, hemos hecho alguna cosilla mal al principio.

a qué email es mejor mandar preguntas y comentar cosas? al de naufragos de homoludicus? o al personal tuyo, brackder?

brackder

Cita de: burgales en 10 de Agosto de 2011, 23:44:34
ueeeeeeeeee tras mi primera partidilla a la nueva versión... hemos conseguido abandonar la isla!!!!!
eso sí, hemos hecho alguna cosilla mal al principio.

a qué email es mejor mandar preguntas y comentar cosas? al de naufragos de homoludicus? o al personal tuyo, brackder?

Al que usted guste, caballero. En ninguno de los dos caerá en saco roto...aunque yo soy más simpático que Pol... ;D ;D ;D

aSoso

Lo peor de todo es que no lo puedo negar :p
Hoy ya estoy de vuelta de "vacaciones" así que en un par de días habrá actualización.

Cita de: brackder en 11 de Agosto de 2011, 00:08:34
  Al que usted guste, caballero. En ninguno de los dos caerá en saco roto...aunque yo soy más simpático que Pol... ;D ;D ;D

Sagres

Yo acabo de mandar mail sobre las impresiones tras la 2ª partida...
Espero q las leáis y nos comentéis algo, porque tb nos gustaría saber si tenemos o no razón y demás...
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

JavideNuln-Beren

Hola a Tod@s:

A ver si hago yo también una recopilación de impresiones tras dos partidas y os la hago llegar.

Por cierto que Pol estas TdN ha estado mas simpático de lo habitual, eso si, a condición de perder la voz desde el primer día  ;)

aSoso

Acabo de contestar todos los emails pendientes con dudas no resueltas.

La reunión con brackder en tdn fue bastante buena y hemos mejorado algunas tramas y añadido otras que en breve (14 días os haremos llegar).