Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 16:04:56

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

NAUFRAGOS: INVENTARIO COMPONENTES PROTOTIPO Y DUDAS PREORDER

Iniciado por brackder, 02 de Agosto de 2011, 20:39:37

Tema anterior - Siguiente tema

Alferez159

Cita de: brackder en 23 de Agosto de 2011, 00:59:37
  ¡Cachis la mar! Ya decía yo...le falta algo, le falta algo... y no daba con ello, oye.

Y a ti que mas te da hombre. Mira que tiene afan de protagonismo el tio  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sera que tu nombre se ha perdido en mitad de la isla. En la contraportada pondra una nota de "busquen el nombre del autor en el promontorio de la isla, pusimos alli una losa con su epitafio, llego hasta alli y la palmo al intentar volver"

Animo brakder, esta imagen demuestra que ya queda menos para tu gran dia.

Un abrazo
Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.

burgales

oye, y al final... qué ha pasado? porque hace siglos que no se habla del crusoe... yo sigo esperando instrucciones para testear, o hay que hacer algo en concreto?
para cuando se espera tenerlo?

Celacanto

Yo supongo que para la semana que ya estará el MIL distribuido se empezará a mover la cosa, a ver que se hace con la versión 4.

brackder

Cierto, Crusoe se ha tomado un descanso en beneficio de MIL, que era la prioridad actual. Pronto seguiremos con ello...

Alpino

Pues no me equivocaba. Cuando me entere de que iba a salir MIL, me imagine que esa era la razón por la que no teniamos noticias sobre la version 4  :P
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

kesulin

Al Filler de la Noticia:
https://labsk.net/index.php?board=253.0

Grupo difusión en Telegram:
t.me/AlFillerdelaNoticica

papumsac

Hola wenas,

¿Alguien sabe como esta este tema del play-test?

¿Habéis recibido alguna comunicación ultimamente?

Gracias!!!!

winston smith

brackder

Hay algunos cambios en la versión 4, que espero que Pol actualice pronto, para poder darle el último empujón al playtesting. De momento descansad en la isla, coged cocos y hablad con Wilson... :-)

JavideNuln-Beren

Hola a Tod@s:

Cita de: brackder en 14 de Enero de 2012, 19:57:10
  Hay algunos cambios en la versión 4, que espero que Pol actualice pronto, para poder darle el último empujón al playtesting. De momento descansad en la isla, coged cocos y hablad con Wilson... :-)

Si, así aprovechamos para bajar de peso después de los excesos navideños   ;)

winston smith

Casi a las puertas de marzo refloto por si hubiera alguna novedad acerca del proceso de playtesting...o me estoy perdiendo algo??

cesarmagala

Cita de: winston smith en 28 de Febrero de 2012, 22:59:48
Casi a las puertas de marzo refloto por si hubiera alguna novedad acerca del proceso de playtesting...o me estoy perdiendo algo??

+ 1. Novedades please.

mrkaf

Ya que en este hilo hay muchos playtesters os informo que con fecha del 29 de mayo han colgado nueva revision, asin que a pasarse por el foto toca.

y un tiron de orejas para homoludicus/encargado del asunto: tanto cuesta avisar por correo de la nueva actualizacion? que me he enterado de chiripa pq me dió por pasarme por el foro para ver si se cocía algo :P Que al estar tan inactivo el asunto me he desententido por completo del juego de marras.

Calvo

Cita de: mrkaf en 02 de Junio de 2012, 02:10:44
Ya que en este hilo hay muchos playtesters os informo que con fecha del 29 de mayo han colgado nueva revision, asin que a pasarse por el foto toca.

y un tiron de orejas para homoludicus/encargado del asunto: tanto cuesta avisar por correo de la nueva actualizacion? que me he enterado de chiripa pq me dió por pasarme por el foro para ver si se cocía algo :P Que al estar tan inactivo el asunto me he desententido por completo del juego de marras.

Gracias mrkaf. A mí me para algo parecido: paso de cuando en cuando, pero la sensacion de inactividad (aunque no dudo de que se está trabajando en la sombra) desanima un poco.