Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 18:54:18

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Madrid Gen X Puebla Martes 9 de agosto

Iniciado por Gelete, 07 de Agosto de 2011, 12:19:13

Tema anterior - Siguiente tema

Ferris

Si no pasa nada yo tambíen estaré allí a las 16 y me apunto a lo que fuere.

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Membrillo

Pues al final lo mismo voy y todo. Que había quedado mañana con unos amigos pero parece que se adelanta para hoy.

Respecto a los juegos pues a unos castillicos no les haría ascos. Y en general a casi cualquier cosa.

Gelete

Hombre el miembrillo, cuanto tiempoooo. Que guay, que ilu. Eres un tio zarrapastrosillo pero se te echa de menos :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

elqueaprende

No creo que me lo lleve calvo... cargar pa na es tontería. ;D

Lo que no sé es si me quedaré, porque tengo cositas que hgacer en madrid, ya que voy aprovecho que me he mudao pelín lejos.

Si me quedo YO SI QUE JUEGO A LO QUE SEA... :D :D :D

Alferez159

Tal vez me pase, aunque solo sea a veros las caras malandrines. Y si os falta alguno para completar jugadores, pues me apunto.
Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.

sheffieldgeorge

¿Se aceptan noobs?

Todos los juegos de los que habéis hablado Gelete y Willynch me interesan y ahora puedo aprovechar que en verano estoy libre del horario de tarde que me ha impedido conoceros antes...

A todo esto, yo también estaría dispuesto a aprovechar la mañana, que me he quedado de Rodríguez y puedo hacer doblete. A ver si se anima alguien más a secundar a calvo en esa partida matutina y así quedamos de buen café.

Por si no lo sabíais, estáis hablando con el flamante ganador del King of Tokyo del torneo del sábado en Generación X de Galileo... Jajaja, menuda coña de cartas ;) pero el juego a la buchaca.

Raul_fr

Buenas,

es muy posible que me pase yo tambien :D pero no podria quedarme hasta el final, tendria que retirarme sobre las 19:40

Mañana confirmo ;)
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Willynch

Por cierto!!!

Mañana las birras en Lavapies! Que son fiestas y sirven Ambar!!! La cerveza que te pone bien! :P
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Ferris

¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Calvo

Bueno, pues viendo las horas que son creo que dejamos el asunto de la sesión matutina.

¿Llevo algo?

ruloma

Yo voy, a las 16:30 mas o menos.
Gelete, puedes llevar las cajitas del strasbourg y steeldriver , o no caben en la mochila ?

saludos!

Gelete

Yo te llevo todo, amor.

Esas birras en Lavapiés tienen muchiiiisimo peligro. Pero muchiiiisimo :D

Nos vemos luego, y todo el mundo bienvenido, faltaba mais.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

elqueaprende

Yo estaré a las 16:15 creo... no sé si me llevaré algo ya que voy cargado con lo de paco si puedo meto alguna cosica que me pidáis, sino lo que quepa. Calvo... ahora que somos más si me cabe me lo llevo, que a dos también se puede.

Yo de lo propuesto el de los castillos de burgundi ese... de los pocos eurogames que me llaman la atención desde hace tiempo.

Mierdis, no puedo quedarme a las birras...

Maeglor

Yo he metido el Troyes sólo porque tengo que hacerme cargo del cargo delque.
666

Willynch

Yo llevare el Naufragos, con ganas de darle, y el Burgund también me apetece repetir!
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG