Noticias:

Si eres nuevo empieza leyendo: Manual de Uso y Modo de Funcionamiento

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

03 de Mayo de 2025, 19:27:40

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

TI3 por foro

Iniciado por sircrowin, 08 de Agosto de 2011, 10:39:24

Tema anterior - Siguiente tema

sircrowin

Buenas de nuevo, después de ver el funcionamiento "relativamente" fluido del TI3 por foro me atrevo lanzando otra partida, esta vez usando algunas variantes caseras cogidas del Shattered Ascensión + versión de...( perdón a Gandalf ) DUNE

La partida será con 4 jugadores y yo only haré de árbitro, quien esté interesado que se lea por encima las reglas básicas para jugar. Hay plaza libre para 3 jugadores más y la idea es hacerlo fluído durante este mes de agosto. ( apto pues para los currantes vacacionales :))

Aquí tenéis más datos http://www.xavicris.jazztel.es

http://www.xavicris.jazztel.es/dune.html

Uno de los requerimientos es poder conectar por lo menos una vez cada 24 horas para que la partida no de diluya. Otra es conocer el juego y la última leerse el cambio de reglas que postearé en breve.

Jugaremos en el foro de la BSK ( tal como podéis ver en otras partidas que hay aquí debajo )

Pos eso, quien se anima ?

Maeglor

Me animo. ;D

¿Se va a meter algo de la última expansión?
666

sircrowin

Gand-Alf

Yo lo adaptaría a Xena: La Princesa Guerrera.

Sí. Ya se que en Xena no hay batallas espaciales, pero en Dune tampoco ;D

Desapruebo esta completa herejía :P
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

sircrowin

ok, quedan 2 plazas libres. En breve postearé reglas finales

forofo27

Una cosa , que se necesita para jugar en cuanto a software?lo digo porque muchas veces me conecto con el iPhone o con el pc del curro y puede que estén capados para ciertos programas. O solo es mandar turno escrito a través del foro viendo una foto enviada oír Master?

sircrowin

en principio nada de soft, el mapa es un jpg y las CA, CP, etc.. os las mando en TXT. Todo lo demás posteando en foro

Peperinni

Yo estaría interesado en el tema.

Disponibilidad total este agosto... a partir del viernes 12.
Ganas de aprender a jugar al TI3: muchas.
Me leeré el reglamento de aquí al viernes en la playita.
Maeglor, no me machaques... ten piedad de mi...

Si creéis que un novato puede desequilibrar, me lo decís a la cara y lo dejamos para otro día.

sircrowin

ummm...ser novato y comenzar con el Ti3 por foro es una tarea árdua, no te lo recomiendo. Éxale un ojo a las reglas y me dices en unos dias, ok ? :)

Maeglor

Cita de: Peperinni en 09 de Agosto de 2011, 13:17:47

Maeglor, no me machaques... ten piedad de mi...

Sí sí, claro... piedad dice. :P
666

Maeglor

Por otra parte efectivamente es un juego que se nota bastante la primera partida. Las mecánicas no son muy difíciles pero evaluar las situaciones es complicado hasta que te has fogueado un poco.
666

Peperinni

Cita de: sircrowin en 09 de Agosto de 2011, 13:20:27
ummm...ser novato y comenzar con el Ti3 por foro es una tarea árdua, no te lo recomiendo. Éxale un ojo a las reglas y me dices en unos dias, ok ? :)
ok

forofo27

Te voy a machacar, es lo que dicen en mi pueblo a los novatos del ti3