Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 06:23:13

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

FERIA DE L'ASCENCIÓ DE GRANOLLERS, 17-20 DE MAYO DE 2007

Iniciado por rockmaden, 19 de Abril de 2007, 12:02:46

Tema anterior - Siguiente tema

Fran F G

Pues ahí estaremos... aunque ya veremos entonces cómo volver a Barcelona.

Lo de la cena. ¿Alguien de Granollers se ofrece a buscar un lugar lo suficientemente grande? Eh, Pol  ;)
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

LevMishkin

Si no me echaís antes de la bsk, me gustaría ir....
Lev

netello

LevMishkin

¿De Valencia? ¿lo dices por mi acento? Yo nací en Portugalete, y he vivido mucho en Vizcaya antes de car en Rubí (Barcelona).
Lev

netello

TXUS

yo vivo cerca de Granollers, asi que es posible que vaya algun dia con mi peque de 6 años (Laia) a ver que si "asin" le empieza entrar el gusanillo.

en que zona de Granollers es la Feria. alguien sabe ?

hay que pagar por entrar ?

saludos.

comascoma

Por si puede ser de interés para alguien, he publicado información en el blog de la feria de juegos http://feriajugarxjugar.blogspot.com/ sobre la oferta que el hotel patrocinador del concurso de creación de juegos ha hecho para los días de la feria: 50 euros por noche la habitación doble, desayuno continental incluido, más IVA.

Oriol Comas i Coma

Wkr

Molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Habitacion doble por 50 euros + IVA con desayuno.

Nadie más se apunta? Ahora estamos impares.

Gurney

Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Wkr

netello

Ya se que hay tiempo, pero por hacer las reservas y eso, si os parece bien vamos concretando
¿Hotel?...

Gurney

Estoy pensando pillarme el viernes de vacaciones. Así que saldría el jueves después de comer.
Tengo que mirarlo y concretarlo. Quiero hacerlo, pero necesito que me aprueben el día de vacaciones. Y encontrar billete de avión, claro.

Wkr

Cita de: netello en 27 de Abril de 2007, 11:01:07
Ya se que hay tiempo, pero por hacer las reservas y eso, si os parece bien vamos concretando
¿Hotel?...

A mi me da igual hotel que bungalow. 30 euros por noche por cabeza me lo puedo permitir.

Yo iré en bus hasta BCN y luego cercanías hasta Granollers. Para llegar a donde nos alojemos o a la feria ni puta idea. Alguno me tendrá que acompañar con vehículo.

Gurney

Wkr

Si, pero falta saber a cuanto esta el hotel de la estación de cercanías. :D