Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 13:37:33

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Algun filler encaja pa mi situacion?

Iniciado por Dolph, 26 de Agosto de 2011, 23:37:42

Tema anterior - Siguiente tema

Dolph

Buscaba un filler pa jugar con gente no jugona, q vaya bien a partir de 3 jugadores, q sea vistoso (llame la atención), q ocupe poco, si es d cartas mejor, q no se queme pronto... existe algo asi?  ::)

kalamidad21

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Salahadino

triki_one

Mmmmm ...Biblios

Tanto para 2,3 o 4 jugadores

waltien

Solo tenemos una vida para vivir mil sueños.

mrkaf

Lo que te puse en el hilo de juegos familiares (aka gente no jugona) te valdría ¿cuantos juegos llevas comprados ya? ;D

http://www.labsk.net/index.php?topic=72391.msg781521#msg781521

Jansel

Yo creo que el guillotine encaja muy bien. 

tximoton

Un Bang o un Munchkin... otros dos clasicos, el vagos buscan piso o algo asi... esta bien tambien.

wamadeus

Uno no muy conocido:POCKET ROCKETS.
Cabe en un bolsillo. Se explica en 5 minutos. Las partidas duran unos 30 máximo. Se juega muy bien a 2,3 y 4 jugadores. Los componentes me gustan mucho.
Tiene muy poco factor suerte. Muy buen precio.
Y es de Antoine Bauza...
Yo siempre lo llevo en la guantera del coche.

P.S. Pequeña anecdota: una noche que quedé para jugar al volver me habían roto el cristal del coche. Todo revuelto. Busco el Tom Tom y aún está. Busco una navaja suiza con un valor sentimental y aún está. Busco el Pocket Rockets y ha desaparecido ( ahhhh!!!).
A las pocas semanas me compro otro.

Dolph

De los Fillers que me llaman la atención:

- Coloretto: no me llaman muxo las cartas (las veo sosas) y por lo visto se quema rapido. Se juega bien a 2 jugadores?

- Land Unter: este, por lo que dicen, es más simplón y no se si les gustará.

- Saboteur: este me llama muxo la atención, pero se juega bien a partir de 3 jugadores? Es complicao para gente que nunca ha jugado a un juego de este estilo?

- Pocket Rocket: este no me llamaba muco la atención (principalmente sus componentes), pero la gente dice que es muy bueno y no se... que opinais? se puede jugar bien a partir de 2 jugadores?

- Toma 6: este tambien me llama la atención, principalmente porque se puede jugar a otros juegos con él (aunque no se a cuales).

- Gato encerrado: este también me llama la atención, cartas divertidas, pero por lo visto tenia un problema que no recuerdo ahora.

- Bonanza: este dicen que es muy bueno, pero el hecho de comericar con judias, no se que pensaran...

Que opinais? Algún juego más interesante?

Carquinyoli

Al Saboteur pueden jugar 3, pero creo que gana muuuucho muuuucho a partir de 5 hasta.... un montón. Es el juego que sacamos con gente no jugona. Aprenden rápido.
El Toma6 no es especialmente vistoso, pero te pegas un panzón de reir.

Has considerado el Dixit? Más vistoso y bonito que este, dudo que lo encuentres. Las cartas son muy bonitas. (Y te puedes olvidar del tablero, si lo quieres transportar fácilmente. Yo lo tengo de Artscows y sólo es una baraja, puedes apuntar los resultados en un pedacito de papel).
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

rober331

Bohnanza es buena compra, te lo pasas genial, y el Coloretto tambien es otra buena opción. Del pocket Rockets me pasa como a tí, me han dicho que esta muy bien pero no me decido.
Para el Bohnanza si tienes iphone o ipad, etc, lo han sacado para esos dispositivos por si tienes la suerte de poder probarlo (con el jailbreak, jajaja  ;D)
"Puedes buscar por tierra, puedes buscar por aire, que como yo...

tximoton

Dolph

Con respecto al Dixit tengo el manzanas con manzanas que creo q es similar.