Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 00:32:26

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.

Iniciado por punisher, 07 de Septiembre de 2011, 23:07:19

Tema anterior - Siguiente tema

Membrillo

Creo que quietman ya ha dicho más que suficiente  :D.

Seguro que hace unos años se hubiera vendido mejor, pero no todos los jugones lo tienen y el nº1 de la BGG siempre venderá bien (digo yo).

Monty

Wkr

Yo no lo tengo y en español me lo compraría, aunque solo sea por ver cual es el segundo de GMT en español. :D

Celacanto

Pero es que no es solo eso, yo lo tengo y no me lo compraría, pero conozco un par de personas que si lo harían o a las que ahora se lo podría regalar.

Gudix

No he tenido la oportunidad de probarlo pero todo el mundo habla muy bien del juego, muchas tiendas online tienen las existencias agotadas y además el idioma puede ser un inconveniente para jugarlo. Si es verdad que lo sacan no me lo pensaría dos veces para comprarlo.
Web de la A.C. Mueve Ficha: http://asociacionmueveficha.blogspot.com.es/
Blog personal sobre juegos de mesa: http://nomecansodejugar.blogspot.com

Gelete

A mi me parece genial, uno de los mejores juegos del mercado disponible en castellano... dos o tres regalaría seguro como han dicho por ahí.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Lopez de la Osa

Si una vez editado, el nivel de erratas es aceptable y también la relación calidad/precio, yo lo pillaré.

karjedon

Si se ha publicado una edición en hungaro, ¿por qué no en español?
Espero que salga adelante.

moriarty

Celacanto

CitarSi se ha publicado una edición en hungaro, ¿por qué no en español?

Por cierto horrenda edición la hungara, esos tonos de naraja oxido me erosionan las corneas solo de mirarlos.

panotxa

Pues yo lo tengo, pero algo así cae seguro solo por agradecer el esfuerzo de Devir! Juegazo para jugones y en castellano!  :B

potajacion

¿Y se mantendrá el nombre en inglés o se traducirá al español? Razona tu respuesta y, en caso de traducirlo, el nombre definitivo en nuestra lengua.

lorenzo

Gand-Alf

Yo lo llamaría Crepúsculo: El conflicto para atraer a más público femenino :P
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf