Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:14:32

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.

Iniciado por punisher, 07 de Septiembre de 2011, 23:07:19

Tema anterior - Siguiente tema

rascayu

Cita de: Maese Camara en 28 de Marzo de 2012, 16:34:30
En 100 doblones todavía no han empezado a enviar. Salva me dijo que muy posiblemente la semana que viene

Pues vaya, la verdad es que es la primera que hago una pre-compra y puede que sea de las últimas. A mi pedido le incluí otros varios juegos como la expansión del AH "Universidad de Miskatonik" y, aunque uno es paciente, no gusta eso de esperar un cargamento de juegos más de 1 mes.

Bueno, después de esperar tanto tiempo, una semana más o una semana menos no es nada.

Saludos.
"Siempre debes tener una mente abierta y estar dispuesto a cambiar tu enfoque cuando los datos te muestren algo nuevo." - Richard Feynman

djemilio0

Servasky

Yo he llamado a Generación X para decirles que si finalmente se va hasta Abril no iba a poder recogerlo hasta después de Semana Santa y me han dicho que en principio hasta el 2 de Abril nada. Que rabia..

alorde84

Paciencia hombre! Que con suerte tendremos encarnizados (y castellanos)  enfrentamientos entre sovieticos y americanos el 3 o 4 de abril. Vaya que yo tengo fé en que a partir del día 2 se empiece a enviar.

Saludos!!

PD: Yo creo que mi preorder se ha convertido a dia de hoy en un pedido de 180€ a 100 doblones si no he hecho mal la cuenta....
Detesto lo que dices, pero defendería a muerte tu derecho a decirlo

Ksuco

Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Aecio

Bueno habrá que seguir esperando. Esto de los anuncios de salida al mercado de nuevos juegos es un poco desesperante....

Yo creo que es una forma de hacerse publicidad  :) Ponen un fecha de salida, siempre sin concretar mucho, por ejemplo este (a principios de 2012!!!!!). Poco a poco lo van retrasando, los aficionados nos mordemos las uñas, comentamos posibles rumores acerca del juego, de sus componentes, reglas.....Después anuncia el preorder...que se va retrasando más y más....Hasta que los jugones ya no podemos aguantar más ...

Yo la guerra del anillo no la espero en mayo como se comenta en los foros, sino para septiembre!!!!!

PD: por lo menos, estas esperas son para grandes juegos que sabemos que no nos van a defraudar.

100 Doblones

Hola a todos,

Nos acaban de confirmar en Devir que lo recibiremos las tiendas el Lunes o el Martes.

Sentimos que se alargue la espera. Que ganas ya de tenerlos aqui!
info@100doblones.com
www.100doblones.com
www.facebook.com/100doblones
http://twitter.com/100doblones

mochu

Pues más vale que se den prisa con el envío. Porque el jueves es festivo en muchas comunidades, y habría que esperar al lunes para recibirlo... al final no lo cato en vacaciones  :'( :'(

Deinos

[:·:|:::]

Némesis

¿En vacaciones sí? ¿En vacaciones no?
Por favor, que alguien se pronuncie.

100 Doblones

Nosotros vamos a hacer todo lo que este en nuestra mano para sacarlos en cuanto nos entren y así a la gente les llegue el martes o el miércoles dependiendo de cuando nos lleguen

A ver si hay suerte!
info@100doblones.com
www.100doblones.com
www.facebook.com/100doblones
http://twitter.com/100doblones

Maese Camara

Espero que hagáis todo lo posible. En mi caso estaré de vacaciones en malaga (dirección de envio que os he indicado), y si no ha llegado miércoles a mas tardar, estaré jod...

Saludos y gracias por los esfuerzos
Tienes 10 segundos para imaginar... si no se te ha ocurrido nada deberías ver menos tele...

ruloma

Los de masqueoca me han llamado por teléfono confirmando un retraso en la entrega. Y con la semana santa en medio, me han citado el día 9 de abril como posible reparto.

saludos!