Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 20:02:58

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Feudalia. Un juego de construcción de mazos estratégico y temático.

Iniciado por fenolin, 08 de Septiembre de 2011, 17:06:32

Tema anterior - Siguiente tema

AbbaGames

maltzur

Argg que sensación de deja vu. Si se dice así.  Recuerdo Aidi en Jugar X Jugar de Granollers diciendo la misma frase.
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Pepius

"Aldea, robo una carta"

wolfenn

mola pero fui incapaz de acabar la primera partida del juego para pc

¿cual es el truco?

vilvoh

En mi caso, jugar mucho y aprender a compensar el paso del recaudador. Si lo piensas, es un colocación de trabajadores combinado con deckbuilding. Tienes que acordarte de lo que tienes y lo que te puede salir. Hay personajes que debes aprender a usar, como el comerciante, los vasallos superiores, etc... Por otro lado, al tener 3 fases en las que puntuar, tienes que aprender también a saber cuándo ir a por los puntos en cada una de las fases (cimientos, catedral y artesanos mayores) Yo tampoco me enteraba al inicio, pero en cuanto te pones a probar, descubres un juego con muchas posibilidades.

raik

La aplicación no es todo lo intuitiva que podría ser, la verdad. Pero para probar el juego está genial.

vilvoh

No te creas. Tiene tutorial, consejos sobre qué puedes jugar y qué no. Lo que no te enseña es a dominar el juego en si. Si yo fuese Abba Games, tiraría de ella para un posible crowfunding.

saliak

Ok, muchas gracias por la aclaracion por que.sí, estaba pensando que era para el movil. Me la bajo para pc pues!!!

Jsper

¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

AbbaGames

Pues seguimos a tope con el juego a pesar de ser Agosto pero desgraciadamente no parece que vayamos a llegar para Essen. Somos los primeros entristecidos por esto como podréis entender pero empezamos un poco tarde con el apartado gráfico y se está alargando más de lo esperado. En cualquier caso aunque se retrase un poco ya estamos en la recta final, intentaremos que quede una edición lo más bonita posible.