Welcome to La BSK. Please login or sign up.

08 de Agosto de 2025, 04:02:15

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Serranooooooos!!!! Miércoles 21 en mi casa o queeee!!

Iniciado por elqueaprende, 19 de Septiembre de 2011, 21:29:59

Tema anterior - Siguiente tema

elqueaprende

Tengo ganas de canibalismo ludopático.

Vamos quien se animaaaa!!! que en breve se acabaron, epro no porque no pueda sino porque no puedo...en mi casa.

Me acoplaré a todas las demás jaajjajajajajajajaj...jajajajajjaa...jajajajjajaja y JA!!

JULIOCESAR

No sé cómo definir todo ese montón de JAS, si significa que en tu casa no podemos o sí, me lo aclara usted mi sargento, ??? Yo estoy dispuesto a recoger el miércoles a PINBACK sobre las 16,30 ya me dirá PINBACK y luego o bien recoger a Xai para después ir a casa de ELQUE o recoger a ELQUE para ir a casa de XAi ya me lo aclaráis. Eso si llevaré una buena provisión de Malibú y Piña colada que hay que celebrar la entrada del otoño por todo lo alto, el resto ponéis las bailarinas y las viandas.
NOs vemos, dónde diga JA¡;JA¡, y RE JA¡ ; ;) :D ;D

pinback

Yo creo que si me apunto, a las 16:30 me planto donde la otra vez (sabre llegar al garaje) y nos subimos para villalba, podemos recoger a Xai donde le deje el bus si viene en bus y nos vamos pa' elque's, por mi perfect, ape veros y echar una partideja!!! Yuhuhuhuhuuu!!!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

JULIOCESAR

Cita de: sgt-pinback en 20 de Septiembre de 2011, 00:43:42
Yo creo que si me apunto, a las 16:30 me planto donde la otra vez (sabre llegar al garaje) y nos subimos para villalba, podemos recoger a Xai donde le deje el bus si viene en bus y nos vamos pa' elque's, por mi perfect, ape veros y echar una partideja!!! Yuhuhuhuhuuu!!!!!

<<<pinback>>>
Perfecto PINBACK te espero a las 16,30 en el garaje si no te acuerdas me llamas al móvil y mientras espero que nos diga ELQUE a la hora que va a estar en su casa. Iremos con los dientes afilados y con ganas de mucha carne de ludópata.
;D ;D :B

elqueaprende

Eh... yo no stoy en casa hasta las 17:45... que trabajo en un cole y salgo a las 17:00 y entre papis y tal... y está en moralzarzal...

Como lo hacemos?

quedamos donde xai? perocomo voy yo? en mio casa? pero hasta las 17:45 no se puede?

Hummm...

pinback

Pues quedamos JULIOCESAR y yo mas tarde de manera que lleguemos a las 17:45, a mi tb me viene bien un poco mas tarde, a las 17 por ejemplo en el garaje???
Xai que comente si le recogemos en Villalba o que hacemos!!???

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

JULIOCESAR

Cita de: elqueaprende en 20 de Septiembre de 2011, 13:59:04
Eh... yo no stoy en casa hasta las 17:45... que trabajo en un cole y salgo a las 17:00 y entre papis y tal... y está en moralzarzal...

Como lo hacemos?

quedamos donde xai? perocomo voy yo? en mio casa? pero hasta las 17:45 no se puede?

Hummm...

Y si te recogemos en Moralzarzal a las 17,00 y a XAI también¿cómo lo veis?

elqueaprende

Por mi parte bien, pero prefiero en la casa de xai (mi chica tiene mucho que currar y quiero ser bueno) ;D

xai?

xai

jajaja hola! que me gastáis el nombre!! yo puedo ir a Villalba sin problema, aunque si elque dice que en su casa no...un término medio puede ser en Moralzarzal donde pinback, porque elque ya está allí y nos pilla como a medio camino a todos :D ¿cómo lo veis? Y si no, pues yo encantado de que vengáis a mi casa :D :D :D :D ¡Abrazos!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

pinback

Pues yo en mi casa no he avisado y prefiero no ir asi de sopeton, que vosotros si disponeis pero es la casa de mi mami y no puedo disponer del mismo modo, asi que prefiero en otro lado, casa de Xai perfect o donde sea,

Juliocesar, dime hora para que me organice y sea puntual,

chauuuu,

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

JULIOCESAR

Hola a todos:
Si os parece bien:
Rfecojoa PINBACK a las 16,30 plan ya previsto.
Recogemos a ELQUE en Moralzarlzal a las 17 y después todos juntitos :) :) :) ::) :-[, pues nos vamos a casa de Xai, si nos aguanta.
Hasta mañana

davarimar

¡Vaya jaleo, JA, JA!. No os había leido. Si lo sé os ofrezco mi casa en Galapagar para crear más revuelo. Eso sí, acordarse del 1 de Octubre, que podremos hacer una quedada de día entero en mi casa. Xai creo que ya lo tiene marcado en el "calandario". A ver si cabemos todos.  ;D
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

kons_11

xai

Cita de: JULIOCESAR en 21 de Septiembre de 2011, 00:01:34
Hola a todos:
Si os parece bien:
Rfecojoa PINBACK a las 16,30 plan ya previsto.
Recogemos a ELQUE en Moralzarlzal a las 17 y después todos juntitos :) :) :) ::) :-[, pues nos vamos a casa de Xai, si nos aguanta.
Hasta mañana

Correeeeeeeeeto, ¡¡¡aquí os espero!!! ¡¡¡Dejadme puesto qué queréis tomar para pillar provisiones!! :D weeeeeeeeeeee
¡Quedadas Serranas!

xai

Cita de: davarimar en 21 de Septiembre de 2011, 09:49:55
¡Vaya jaleo, JA, JA!. No os había leido. Si lo sé os ofrezco mi casa en Galapagar para crear más revuelo. Eso sí, acordarse del 1 de Octubre, que podremos hacer una quedada de día entero en mi casa. Xai creo que ya lo tiene marcado en el "calandario". A ver si cabemos todos.  ;D

jejeje ve abriendo hilo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

no te pasas hoy?? sin ti no será igual!!! con quién empataré y perderé por el orden de turno ahora? :P
¡Quedadas Serranas!