Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 04:04:32

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Wilderness War.- CARTAS TRADUMAQUETADAS AL ESPAÑOL

Iniciado por Valdemaras, 22 de Septiembre de 2011, 22:29:38

Tema anterior - Siguiente tema

Valdemaras

Aquí os dejo las cartas de este buen juego tradumaquetas al español.

Es un trabajo realizado por un servidor y de manera completamente artesanal. y a pesar de que algunas cartas están un poco torcidas, una vez recortadas, enfundadas y colocadas junto a la carta original son totalmente funcionales y quedan bastante aparentes.

https://www.dropbox.com/s/z3todjuv5o0i6yi/Cartas%20Wilderness%20War%20traducidas.pdf?dl=0

Un saludo desde Graná...  :)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

bowie

Tanto en este hilo como en el del Wilderness War creo que está mal puesto el enlace porque enlaza a la lista de carpetas de cada uno, no a los dos archivos que quieres poner. Para hacerlo bien hay que pulsar sobre el archivo que quieres compartir y buscar el link directo.

croatoan

Hola, no sabia de este hilo, y esta mañana he empezado a hacerlas también de forma artesanal. No se si estaran mejor o peor que las del compañero, pero subo las que he empezado.

http://www.box.net/shared/gnm1o6fmq95x9kdbqno8

Valdemaras

MIS JUEGOS

Fer78

Muchas gracias por compartirlo, al final vais a hacer que me lo compre, eh?. El reglamento no estabatraducido, no?.

Un saludo!

keoga

"Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer"

Valdemaras

Pues lo siento mucho Fer, pero tienes las reglas en español en la web de GMT.   ;D
MIS JUEGOS

Ben

Cita de: Valdemaras en 26 de Septiembre de 2011, 09:24:46
Pues lo siento mucho Fer, pero tienes las reglas en español en la web de GMT.   ;D
Gran trabajo valdemaras!Me compré el juego hace un par de meses y aún no lo he estrenado y esto me va de maravilla.
No te doy un beso porque no te tengo delante que si no........

Fer78

Cita de: Valdemaras en 26 de Septiembre de 2011, 09:24:46
Gracias!, siempre miro alli en ultimo lugar y hay mucho mas de lo que parece...

Kaxte

Muchas gracias, Valdemaras... Acabo de comprarme el Wilderness War, y me vienen de perlas ;)

Valdemaras

De nada  ;)

Si me quieres seguir sufriendo como compañero de juego cibernético, podemos preparar una partida por Ciberboard o Vassal cuando acabes conmigo en el Paths of Glory ( que va a ser ya mismo  ;D)

Un saludo desde Graná...
MIS JUEGOS

Kaxte

Cita de: Valdemaras en 07 de Diciembre de 2012, 15:36:03
De nada  ;)

Si me quieres seguir sufriendo como compañero de juego cibernético, podemos preparar una partida por Ciberboard o Vassal cuando acabes conmigo en el Paths of Glory ( que va a ser ya mismo  ;D)

Un saludo desde Graná...
Pues, encantadísimo... De hecho, yo también estaba pensando en proponértelo :D

P.D: de sufrir nada, que eres un cibercompañero de juegos excelente ;)

Valdemaras

Muchas gracias.... ¡Igualmente!  ;D

Seguimos en contacto
MIS JUEGOS

Lediakhov

En el pdf con las cartas que ha puesto Valdemaras las dos primeras paginas aparecen diferentes a las demas y las cartas de la parte de abajo de las respectivas paginas quedan cortadas.

Alguien que haya usado las cartas me puede decir si le pasa lo mismo?

AJ

Ha pasado mucho tiempo y los enlaces no funcionan.  Un amigo se ha comprado el juego ahora y le gustaría tener las cartas tradumaquetadas.   Si alguien las conservara por favor que me diga y se lo agradeceré mucho.