Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 22:20:24

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

JuegoDeMesa en España 2011 para los usuarios BSK (No oficial y sin autorización)

Iniciado por Pensator, 22 de Septiembre de 2011, 23:19:09

Tema anterior - Siguiente tema

Pedrote

Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Pensator

Cita de: acv en 22 de Septiembre de 2011, 23:43:25
votado... y viendo la lista, hay de todo.... pero de calidad "jueguil" como se habla en el otro post.... no hay "demasiada"  ;D

ACV

Cita de: Bicho en 22 de Septiembre de 2011, 23:45:27
Otro.
Vaya lista, ¿no? :o ::) :P

Es lo que se ha públicado en españa en castellano dentro de los meses que entraban para el premio de juego del año en españa. Me he limitado a copiar la lista que colgó Nikita en el hilo de debate. A mi me hubiera gustado que publicasen en castellano algún que otro juego, pero es lo que tenemos a fecha de hoy :) (siempre todo bastante más interesante que lo publicado antes del 2004 en castellano, año que en cierta manera tomo como curva de acceleración del hobby en españa).

Yo hubiera querido ver el Devil Bunny Needs a Ham en castellano... pero ninguna editorial ha querido apostar por la calidad :P

Neiban

La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

burgales

Musambay

"No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea

Simios Golfos

lianji

Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección

Wkr

rincew

Qué ilu, poder decir en mi opinion, cuál es el auténtico juego del año. Gracias Pensator.

Votado

Zoroastro

He votado.

¿Una porra para ver cuantos votos hay?

Menos de 100, no sirve de nada. Menos de 500 no sería representativo que es por lo que no me gustan los premios "populares" (premios basados en una votación).

Por cierto ¿King of Tokyo es de este año o es de los que entrarían para participar el año que viene?

Lo digo porque me suena que habían cambiao las fechas y eran de junio a junio o algo así (tampoco recuerdo exactamente cuando salió King of Tokyo?