Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 14:51:56

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

consulta losetas carcassonne

Iniciado por jupklass, 29 de Septiembre de 2011, 01:04:04

Tema anterior - Siguiente tema

jupklass

Buenas noches.
He visto que para el carcassonne hay muchas ampliaciones amateur y me gusta´ria probarlas.
he buscado por el foro pero no encuentro ningún sitio donde vendan ya las losetas hechas y yo solo tenga que pegar la impresion.
alguna ayuda?
gracias

Comet

En Spielmaterial puedes comprar losetas en blanco de varios tamaños e incluso pedirlas impresas con lo que quieras.

jupklass

alberto.aleja

leornidas

Hola,..

Si te interesan losetas de carcassone, tengo vaarios pdf con las losetas 4,5x4,5, casi todas las expansiones

jupklass

Cita de: leornidas en 29 de Septiembre de 2011, 13:16:35
Hola,..

Si te interesan losetas de carcassone, tengo vaarios pdf con las losetas 4,5x4,5, casi todas las expansiones

Hola
Pues en principio más que las losetas de las expansiones lo que quiero son losetas "blancas" para hacer las expansiones hechas por la gente (http://www.carcassonnecentral.com/index.php?option=com_content&task=view&id=49&Itemid=62)

Gracias!! :D

Cucaleidy

Leornidas te he enviado un privado.  ;)

jupklass

Cita de: Cucaleidy en 01 de Octubre de 2011, 18:12:06
Leornidas te he enviado un privado.  ;)

No me ha llegado :(
si lo dices por las losetas en PDF comentarte que lo que neceisto son las losetas físicas para pegar las ampliaciones de los fans en ellas y que no se note a la hora de sacarlas del saco

surprise

Hola he leido que jupklass tiene los pdf de las expansiones de carcassone yo no tengo internet solo el del telefono si por favor me las pudierais enviar a mi correo os lo agradeceria mucho mi correo es jacg7777@gmail.com un saludo a todos

Rayo Azul

"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.

tomassinionthewind.wordpress.com

enhac

Cita de: jupklass en 03 de Octubre de 2011, 17:28:45
No me ha llegado :(
si lo dices por las losetas en PDF comentarte que lo que neceisto son las losetas físicas para pegar las ampliaciones de los fans en ellas y que no se note a la hora de sacarlas del saco

Y no te sale a cuenta comprar un Carcassonne básico y engancharle las fan-losetas encima?

jupklass

Cita de: enhac en 06 de Octubre de 2011, 11:17:41
Y no te sale a cuenta comprar un Carcassonne básico y engancharle las fan-losetas encima?

Sip. eso me ha propuesto alberto.aleja . No se me había ocurrido y al final ha sido la mejor opción :D
Gracias

bichejote

Si alguien me puede enviar el pdf con el anverso de las losetas, estaría muy agradecido
Ph´nglui mglw´nafh Cthulhu R´lyeh wgah´nagl fhtagn