Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 20:46:40

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

CENA BESEKERA EN FERIA DE L'ASCENCIÓ DE GRANOLLERS, 17-20 DE MAYO DE 2007

Iniciado por Fran F G, 27 de Abril de 2007, 12:08:27

Tema anterior - Siguiente tema

LevMishkin

Esto, ejem, ¿hay sitio para dos más? me llevo a la familia, si hay sitio claro. Tengo al niño encantado con la perspectiva de jugar un hombres lobo... Otra cosa me pregunta Hanna si se puede fumar en el restaurante, ella no soporta el tabaco, yo no sé vivir sin el adorable cigarrillo.
Un saludo
Sus nombres Hanna y Yan

Fran F G

Lev, pues, sinceramente, ni idea. No hace mucho estuve y así a ojo yo creo que deberíamos caber sobre unos treinta... Os apunto de momento, por supuestísimo. A ver si aSoSo nos deja abusar un poco más de su amabilidad como embajador de la BSK en Granollers y nos confirma las plazas máximas.

Sobre lo de fumar, me parece que la sala que se va a coger es precisamente la de no fumadores... pero la verdad no lo sé seguro.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

aSoso

La sala es de no fumadores, pero a 5 metros, bajando dos escalones y atravesando una puerta hay la barra donde se puede fumar...

Así que no debería ser problema... la lista definitiva debería estar para el miercoles noche, ya que el viernes es fiesta en granollers y no hay mucho tiempo para cambios...

Fran F G

Ok. Fecha límite el miércoles.

aSoso... ¿límite máximo de gente? ¿hay que decir ya los platos?
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

aSoso

Límite en principio supongo que 35...

Y los platos son los que he puesto... a escoger...

Fran F G

Quedan 5 plazas... a ver esos rezagados que siempre se apuntan en el último momento...  ;D

La fecha límite es esta noche.

Por otro lado, si alguien se tiene que borrar (¡ohhh!  :'() que lo diga hoy también.

netello

puedes poner la lista
forofo27
kaggetora y netello me imagino que estan, solo por comprobar , no vaya a ser que...

Fran F G

netello

Cita de: Fran F G en 16 de Mayo de 2007, 10:05:32
Están, están.

La lista está al principio del hilo:

http://www.labsk.net/index.php?topic=7442.msg72010#msg72010
vale
esque con el hotel ya tuvimos lio, digo, "como falle la cena Forofo y Kaggetora me linchan"  :)

Fran F G

Refresco el hilo por si algún despistado aún no se ha enterado.

Por cierto, que falta aún por decir la hora y la dirección en las que se celebrará la cena.

Iremos concretando esos detalles en cuanto esté cerrado el cupo de la cena.

aSoso

La hora de inicio de la cena serán las 22h, desde antes se puede llegar al local.

Anonims , calle Ricomà, a la altura de homoludicus... ya miraré el número.

Pensator

Yo es la primera vez que voy a Granollers y a la fira. Si aparco cerca del restaurante ¿La fira queda muy lejos? (lo digo para llegar a tiempo al concurso carcassonne)

Wkr

Cita de: Pensator en 16 de Mayo de 2007, 17:29:36
Yo es la primera vez que voy a Granollers y a la fira. Si aparco cerca del restaurante ¿La fira queda muy lejos? (lo digo para llegar a tiempo al concurso carcassonne)

A ojo habra 2 kms como poco.

Pensator

otia :S ¿Entonces, los autóctonos de la zona que zona recomiendan para aparcar? ¿habrá parking público cerca de la fira?

Melo

Yo voy a aparcar cerca de HomoLudicus (y por tanto del restaurante), que además siempre encuentro sitio por allí.
Victor Melo