Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 22:44:10

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

CENA BESEKERA EN FERIA DE L'ASCENCIÓ DE GRANOLLERS, 17-20 DE MAYO DE 2007

Iniciado por Fran F G, 27 de Abril de 2007, 12:08:27

Tema anterior - Siguiente tema

Opalpyr (Genis Morera)

Eps, yo tambien me apunto y quizas aporto alguien mas  :P
P.D.: de momento podeis contar conmigo

netello

Cita de: forofo27 en 07 de Mayo de 2007, 18:27:42
Cita de: mercastan en 07 de Mayo de 2007, 14:35:30
El tema del alojamiento se ha visto finalmente muy crudo (los que van de fuera se van al final a tomar por culo), así que no podré ir.
Ostras, Netello!!!, a donde has pillado el hotel pensaba que no estaba tan lejos, creia que estaba a 26km y no tan lejos a tomar por culo!  :D

Menos mal que llevamos la fregoneta de los chichos llena de malacontones pal camino a granollers.
Estoooo... cerca de que esta Caldes d´Strac??? alguien me lo puede indicar , hace unos años estuve alli y recuerdo que no me venia en el gps y ahora no recuerdo bien el camino jejeje ;)

Fran F G

Vuelvo a actualizar el tema para que los rezagados se apunten y los que no puedan, desafortunadamente, venir se borren.

aSoSo, si estás leyendo esto, ¿tenemos confirmada o medio asegurada ya la reserva y los menús?
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

rafgar

Cita de: netello en 08 de Mayo de 2007, 07:03:29

Estoooo... cerca de que esta Caldes d´Strac??? alguien me lo puede indicar , hace unos años estuve alli y recuerdo que no me venia en el gps y ahora no recuerdo bien el camino jejeje ;)
Caldes d'Estrac está entre Arenys de mar y Mataró.

Blackbear-Alfred Garcia

:'( :'( :'(

Me he tenido que tachar de la lista, ya que tengo un concierto el 19 a las 21h. Pero cuando acabe, intentaré pasarme al menos a hacer un café.
Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com

netello

Cita de: rafgar en 11 de Mayo de 2007, 16:33:14
Cita de: netello en 08 de Mayo de 2007, 07:03:29

Caldes d'Estrac está entre Arenys de mar y Mataró.
Gracias rafgar , lo he mirao en el google, pero al final hemos encontrao otro hotel mas cerca

Fran F G

Cita de: Blackbear en 11 de Mayo de 2007, 16:37:05

Me he tenido que tachar de la lista, ya que tengo un concierto el 19 a las 21h. Pero cuando acabe, intentaré pasarme al menos a hacer un café.

¡¡¡Intusjucia!!! Digo... injusticia. Pues te esperaremos para ese café.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

forofo27

Buenas, al final hemos pillado hotel en cardedeu, que esta al lado, 7 km de granollers. ¿Alguién conoce el hotel Xurin? suena a sectario tipo chutllu, ahora que esta de moda en la bsk. ¿Sabeis si tienen cucarachas incorporadas? ¿klinex usados debajo de las camas?

netello

Cita de: forofo27 en 11 de Mayo de 2007, 17:35:24
Buenas, al final hemos pillado hotel en cardedeu, que esta al lado, 7 km de granollers. ¿Alguién conoce el hotel Xurin? suena a sectario tipo chutllu, ahora que esta de moda en la bsk. ¿Sabeis si tienen cucarachas incorporadas? ¿klinex usados debajo de las camas?
jejejeje  :D

hawckers

Cita de: Blackbear en 11 de Mayo de 2007, 16:37:05

Vas a tocar como todo el mundo? :D
La diferencia entre un hombre y un niño es el precio de sus juguetes.
Mi colección

Blackbear-Alfred Garcia

ein????

¿Me hago viejo o es que es muy tarde para entender la broma?  ;)

¿Como toca el mundo?  :P

¡Arghhh!...(creo que es porque me hago viejo)  ;D
Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com

Fran F G

WasQ

KaGGeToRa

Cita de: netello en 11 de Mayo de 2007, 17:40:27
Cita de: forofo27 en 11 de Mayo de 2007, 17:35:24
jejejeje  :D

¿ este es el hotel que me comentaste;netello ?