Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 06:30:01

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Busco P&P del EPIC dungeoneer

Iniciado por orion_kurnous, 08 de Octubre de 2011, 21:45:33

Tema anterior - Siguiente tema

dunlendino

Cita de: sectario en 20 de Diciembre de 2013, 01:49:27
Si hay modalidad para jugar en solitario, yo también estaría interesado

Enviados  :)

Para jugar en solitario tienes reglas opcionales en la página oficial del juego en castellano, en EDGE, y también en su foro.

Saludos.

Abril

Si no es mucha molestia, a mi tambien me gustaria! ;D
Si matas a 1 hombre eres un asesino, si matas a 10 eres un monstruo, si matas a 100 eres un héroe, si matas a 1000... eres un conquistador!

sectario

Cita de: sectario en 20 de Diciembre de 2013, 01:49:27
Si hay modalidad para jugar en solitario, yo también estaría interesado

Gracias a dunlendino, ya lo tengo  ;D
Sectarios.orgPelículas, libros, juegos de rol, cartas y tablero de Cthulhu y mitos en general

txetxetxe

He comprado hace bien poco el Tomb of the lich en ingles, y me gustaría ver el resto de material para ver que expansión me pillo después. Si me lo puedes enviar dunlendino, te lo agradezco  :)

sectario

Ahora me estoy leyendo las reglas, antes de decidirme por el juego.

Sin embargo he observado que las imágenes estén separadas. ¿hay algún programa que las unifique para que sea más rápido imprimirlas?
Sectarios.orgPelículas, libros, juegos de rol, cartas y tablero de Cthulhu y mitos en general

celofan

Feliz año. Si no es molestia y me los pudieras enviar. Gracias

earthdrake

Dunledino, podrias enviarmelo a mi tambien?
Muchas gracias.

SonicEd

Hola, me gustaría saber si alguien me podría, por favor, pasar dos cartas de la expansión "Dragons of the Forsaken Desert"; son dos cartas de tesoro que me faltan: Potion of Dragon Fumes y Scroll of Arcane Essence. Y si no puede ser, pues el enlace con las expansiones y ya lo busco yo. Me gustaría ponerme con la traducción de éste en cuando termine la de Den of the Wererat (aunque me esté quedando cutrecilla la maquetación de las imagenes en español).

Muchisísimas gracias!!
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

SonicEd

Como he dicho arriba, estoy haciendo la traducción de "Den of the Wererats" (La Madriguera de los Hombres Rata) y ya voy por la última fase: integrar los textos a la imagen "limpiada". No sé si esto iría aquí o en el post donde dije que estaba haciendo la traducción, pero pongo un par de imágenes para que veáis cómo está quedando.Y ya a ver si una vez listo, a ver si se apunta alguien que sepa maquetarlo para imprimirlo (que yo no tengo ni idea XD).
No me está quedando igual que el original, sobre todo las fuentes y los borrones de algunas imagenes... pero no sé cómo hacerlo mejor, sorry...

En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

Meldrel

Buenas

Estoy iniciandome en esto del P&P y me gustaría probar este, ¿me lo podrías pasar?

Gracias ;)

dunlendino

Os paso el enlace por privado.

¡SonicEd gran trabajo!

Saludos.