Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 02:15:17

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Busco P&P del EPIC dungeoneer

Iniciado por orion_kurnous, 08 de Octubre de 2011, 21:45:33

Tema anterior - Siguiente tema

luckifer

Perfect, muchas gracias mister.
Saludos a todos.

wolfenn

curioso lo de este juego,cuando estaba a la venta nadie lo queria,ahora que esta menos accesible aumentan las ganas de tenerlo por momentos ::)

cijarro

Pues me uno a la petición a ver que tal está el juego.
Así que a ver si alguien me lo pasa.
Un saludo.

Calvoflash

Me uno a la petición de todos... Acabo de hacerme con el segundo título (el único que aún está disponible facilmente) y necesito más!!! Lástima que no continuaran sacando el esto de expansiones en castellano. Dejo mi dirección de correo electrónico (calvoflash@gmail.com).

¡¡¡Gracias de antemano Dunlendio!!!!

azuga

Muy buenas, he podido conseguir los dos juegos originales que se editaron en español y buscando las ampliaciones me he encontrado con este tema así que si no es molestia me uno a la petición del enlace, gracias!

azuga

Calvoflash

Yo también lo he recibido.... GRACIAS OTRA VEZ DUNLENDINO!!!

magximo

Me lo podrías pasar a mi tambien?¿  :)
Muchas gracias de antemano

cimianop

Hola.

He encontrado el juego base (aunque no se si es el Tomb o el Dungeoneer original) y dos expansiones:
Malthorin y Wererats

http://www.printerstudio.com/sell/sell_render_design.aspx?type=11F48D428FF36AB59BE22C9B145D0EC9&id=94B9A1D52ECF3E3CDA4D3C07BA49846D93819836F7E43D0735E5C3BFBD29F40CBA0EB510AD537BFC

El Vault of the Fiends lo he encontrado por amazon en inglés
http://www.amazon.es/gp/registry/wishlist/ref=nav_wish_list

Del Dragons of Forsaken Desert nada

Me gustaría solicitar a dunlendino lo que tenga preparado para hacer un pedido grande. Gracias de antemano.

kille7tercero

Yo también busco dungeoneer. Alguien me lo podría pasar?