Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 11:14:23

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Tiendas en Austria (Viena)???

Iniciado por laniñademisojos, 15 de Octubre de 2011, 10:31:49

Tema anterior - Siguiente tema

laniñademisojos

Hola a todos próximamente quizás haga un viajito por este país y quisiera saber si hay alguna tienda fisica que merezca la pena por precios buenos al estilo spiele offensive o milan spiele... Si no lo mas seguro es que pida a alguna de esta online y que me lo manden a donde esté alojado, así al menos los gastos de envío serán menores ;)

albeitar

Hace un par de años estuve de vacaciones en Viena y casi por casualidad encontré un tienda llamada: Damage Unlimited. Está situada al comienzo de una calle perpendicular a Mariahilfer Strasse (una de las principales calles comerciales de Viena), creo recordar que en la esquina había un Starbuck Cafe.
Los precios me parecieron más o menos lo mismo que en cualquier tienda física de España, pero si pasas por allí merece la pena la visita.

Por cierto, disfruta de Viena, es una ciudad fantástica
#Baronet 223

fjordi1

Damage unlimited
Theobaldgasse 20

Müller
Mariahilfer Straße 97

Planet Harry
Otto Bauer Straße 19

laniñademisojos

Gracias a ambos por la información. La verdad es que tengo una gran expectativa puesta en esta ciudad, me parece my bonita así que estoy seguro que la disfrutaré mucho. ;D

laniñademisojos

Alguien conoce una tienda online de Austria?? algo así como spiel offensive o milan spiele en Alemania?? Es para saber cuanto hueco debo dejar en la maleta ;)

Nevilo

LA final estuviste en esas tiendas??? Que tal estaban los precios??? Yo voy el día 15 para Viena y para saber si merece la pena pasar.