Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 22:07:24

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

MAGIC - Ayuda para un mazo

Iniciado por kravinator, 19 de Octubre de 2011, 18:13:54

Tema anterior - Siguiente tema

b_o_d_o_m

Te podrías hacer un negro-rojo metiendo daño directo, así haces que el Noble Stromkirk se vaya hinchando e incluso metes al Señor Sangriento de Vassagoth con sed de sangre 3, con lo que tienes un 6/6 que vuela y que da sed de sangre 3 a todos los vampiros.

kravinator

La pena es que no tengo el Señor Sangriento de Vassagoth, pero bueno, despues de reventarme la cabeza a pensar y mirar miles de cartas (veridico) me parece que voy a intentar rojo-negro, un aggro rápido y a rezar...tengo 2 Liliana del Velo, 1 Liliana Vess y 1 Chandra Naalar, meto todos los planeswalker o mejor solo las Liliana, no?
Hay algo que haga al Noble Stromkirk imbloqueable?? (de esas 3 expansiones)
Lo malo de ese mazo es que si juego contra el que tiene la Olivia Voldaren me va a putear bastante, pero bueno...me dejaré un Relámpago a mano  ;D
También habia pensado usar "sangre traicionera", "actos de traición" y el "Idolo de la desdicha" para putear... como lo veis?? lo que pasa es que si hago un mazo de vampiros, chispas y descartacartas...no me da, mucha cosa quiero meter.
http://bastiondemundos.es/
www.facebook.com/bastiondemundos

b_o_d_o_m

mete go for the Throat que te soluciona cuando te sacan un bicho gordo.

kravinator

No es de una colección que valga para el torneillo.
Al final me comi un mojón, tuve una suerte horrible...pero mala, mala. Jugue con uno rojo-negro de vampiros, tuve que hacer Mulligan 2 veces en cada partida y aun asi nada, si necesitaba 2 montañas, pues tenia solo 1 o viceversa...me sente para ver como me comian tranquilamente.
Al final el mazo del Acechador invisible tampoco gano nada y le meti un 3-0 pero cuando aprendio a manejarlo me barrio y quedamos 3-3.
Lo más curioso es que gano el que menos controlaba de nosotros y menos cartas tenia...el Magic es asi (supongo).
Gracias a todos por la ayuda, el proximo que haremos será uno de comunes en Gigante de 2 cabezas, a ver que tal sale.

Saludetes
http://bastiondemundos.es/
www.facebook.com/bastiondemundos

b_o_d_o_m

es lo que tiene jugar con bicolor sin tierras dobles, a mí me paso lo mismo que a ti en el último booster que eché (además también con una baraja negro y rojo), siempre que tenía en la mano algo decente no tenía maná de su color.

En fin, mucha suerte para la próxima y estaremos por aquí para seguir hablando del tema.