Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 22:47:32

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

FOTOS ESSEN 2011

Iniciado por Jsper, 21 de Octubre de 2011, 04:08:28

Tema anterior - Siguiente tema

tximoton

Mirko

Cita de: Zoroastro en 21 de Octubre de 2011, 09:36:22
Como mola, después de Mallorca... Teneriffa:

Yo me lo he comprado sólo por tener un juego con el nombre de mi tierra  ;D
Le pregunté al diseñador en Essen por qué un juego sobre Tenerife: "porque estuve allí en 2005" Y ya está?? ??? Joer, pensé que se lo había pasado pipa o que estaba enamorado de la isla...
El juego no tiene ni entrada en la BGG, pero ya os contaré qué tal. No me espero nada del otro mundo de todos modos  ;D

Ben

Pero siendo de tu tierra, la compra ya merece la pena.
Esrero sea aceptable cuando menos.

Gelete

Cita de: Mirko en 24 de Octubre de 2011, 15:03:51
Le pregunté al diseñador en Essen por qué un juego sobre Tenerife: "porque estuve allí en 2005" Y ya está?? ??? Joer, pensé que se lo había pasado pipa o que estaba enamorado de la isla...
El juego no tiene ni entrada en la BGG, pero ya os contaré qué tal. No me espero nada del otro mundo de todos modos  ;D

No vale, yo sigo sin ir y tu ya llevas ¿2? Essen.

Aghhhhh.
Del 2012 no pasa, lo juro por Snoopy.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Fran F G

¿De qué editorial es? En la foto no llego a leer el nombre y no reconozco el logo para buscar más información.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Zoroastro

Suerte!

Wkr

Se enamoraría de las tinerfeñas. :D  Pero eso queda mal decirlo en público, sobre todo si tiene pareja o esta casado.

Auron

Cuando lo vi me pareció curioso, y había por ahí gente jugándolo. No sabía que era un juego tan poco conocido como para no tener entrada en la BGG.

damosan

¿ Alguien sabe cual es el 221 , parece de un circo y no tiene mala pinta,no?

damosan

Cita de: damosan en 24 de Octubre de 2011, 17:15:54
  ¿ Alguien sabe cual es el 221 , parece de un circo y no tiene mala pinta,no?

Ya lo encontre... DRUM ROLL

Nikita

No sé si este es el hilo o no pero como se llama "Fotos Essen" aquí dejo las mías para el que las quiera :)

http://picasaweb.google.com/111430239038080050905/Essen2011

Un saludo a todos!
Mi Blog: La Ficha Roja

roanoke

¿Opiniones sobre ese "Casus Belli" que me está poniendo ojitos?  :-* Como dice su autor, ¿un "Antike" para 2 jugadores?

¿Y de ese "Helvetia" que tambien se me está insinuando?

cartesius

Peeerooo... si no tiene entrada en la BGG... no existe, no?!!  ;D :P
Mi colección
Vis Ludica
Por un Puñado de Créditos, podcast sobre Andoid: Netrunner

Jsper

Cita de: Nikita en 24 de Octubre de 2011, 17:34:24
No sé si este es el hilo o no pero como se llama "Fotos Essen" aquí dejo las mías para el que las quiera :)

http://picasaweb.google.com/111430239038080050905/Essen2011

Un saludo a todos!

Muy chulas las fotos. Qué envidia Nikita.

¿Que tal el Coney Island? Me llama mucho la atención

Y ese Antiquity...  :B
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Pensator

Cita de: Jsper en 25 de Octubre de 2011, 01:46:23
Muy chulas las fotos. Qué envidia Nikita.

¿Que tal el Coney Island? Me llama mucho la atención

Y ese Antiquity...  :B

El coney no lo he jugado pero otros compañeros de labsk en Essen lo jugaron y dijeron que estaba bien en cuanto a mecanicas pero era seco y el tema estaba muy pegado y el juego ligero.

Yo tambien tengo ganas de estrenarlo a ver, por que michael schakt suele estar bien y a veces se confude sencillez/dificultad de reglas con Profundidad estrategica. Ya contaremos :)