Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 23:49:56

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Discos de madera de 32mm diametro

Iniciado por kabutor, 21 de Octubre de 2011, 09:41:47

Tema anterior - Siguiente tema

kabutor

Alguien sabe donde se pueden pillar discos de madera de 30-32mm?

algo asi :

Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Wkr

kabutor

Mi pregunta era mas bien, si alguien conoce alguna tienda de por ejemplo merceria q vendan ese tipo de discos o similares.

:-\
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Wkr

En una mercería lo dudo. En todo caso en Bricodepots, leroys merlin y similares.

ruloma

En Leroy Merlin y algunas carpinterias venden discos de maderas, de tamaño similar, la pega es que son discos bastos de madera pobre ( pino ) extraidos de fresadoras que normalmente se usan en montajes de muebles por lo que tendrás que lijar, barnizar y retocarlos.

saludos

moriarty

Otra opción es que te compres una barra cilindrica, como las usadas en el interior de los armarios para colgar la ropa y que te la corten. Eso hice yo y la verdad quedó bastante bien, no me hizo falta casí ni lijarlas.

Trampington

¿De qué grosor?.

Hay un inglés muy majo que hace bases circulares de madera para miniaturas cortadas con láser que salen a muy buen precio. Yo le compro a montones y tiradas de precio, la mayoría de las veces le envío un email y le digo lo que necesito que casi nunca está en lo que tiene en la página. De ese grosor no estoy seguro si lo trabajará, es cuestión de preguntarle.

www.warbases.co.uk

brackder

Preguntadle primero pa qué los quiere, no sea que esté tramando algo... ;D

kabutor

Cita de: brackder en 21 de Octubre de 2011, 10:58:25
Preguntadle primero pa qué los quiere, no sea que esté tramando algo... ;D

Pues para q lo voy a querer, para hacerme el juego q he puesto la foto arriba

http://boardgamegeek.com/boardgame/101686/space-assault

Solo me hacen falta 12-15 discos de ese tamaño tampoco es que vaya a editar un juego y necesite un camion, luego miro los enlaces q habeis puesto  :)

brackder

los tapones de las botellas de agua tienen 3 cms de anchura (acabo de medir uno) ...igual rellenándolos de arcilla para que cojan peso, te hacen el avío.   ::)

Kveld

los del leroy merlin vienen en bolsas de 10 y miden 2,5cm de diámetro y para un P&P están bastante bien

"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

kabutor

Cita de: Kveld en 21 de Octubre de 2011, 16:34:37
los del leroy merlin vienen en bolsas de 10 y miden 2,5cm de diámetro y para un P&P están bastante bien

Umh q buena pinta tienen esas, en q seccion estan?  ;D

Kveld

en material de carpintería junto con tacos de unión para madera etc..

edit: en la foto no se aprecia muy bien pero en una de las caras el canto tiene un bisel
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

JavideNuln-Beren

Hola a Tod@s:

No tienen muy mala pinta, pero alguna tienen desperfecto, como el "bocado" de la peana de la izquierda.

kabutor

Cita de: JavideNuln-Beren en 21 de Octubre de 2011, 18:23:12
Hola a Tod@s:

No tienen muy mala pinta, pero alguna tienen desperfecto, como el "bocado" de la peana de la izquierda.

Bueno, esa para ti  ;D

Si alguien de la zona va por el leroy q avise, sino ya pasaré yo :P