Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 22:39:11

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Merchant of Venus: reedición :-O

Iniciado por Bicho, 21 de Octubre de 2011, 17:18:31

Tema anterior - Siguiente tema

moriarty

J***r, seguro que se tiran años en litígios  :(

Valdemaras

Tiene toda la pinta de que nos quedamos sin juego  :-[
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Sr. Cabeza

Cita de: forofo27 en 22 de Octubre de 2011, 09:38:40
Y de que va el juego?
Eso es lo de menos ahora ¿y lo entretenidos que vamos a estar?  ;D
Coñas aparte, egoístamente prefiero que sea FFG la que se lleve el gato al agua, porque eso significaría edición en castellano casi segura.

Donegal

No tengo recuerdos especialmente buenos de este juego. Es un juego de ir vendiendo y comprando mercancias de diversos planetas. Parecido al merchants and marauders pero con muy poca interacción. Decir que el combate entre jugadores es una regla opcional.. :o
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

Gelete

El juego va de transportar mercancias (bastante cachondas por cierto) por una serie de caminos interestelares de unos planetas a otros. Cada planeta lo habita una raza que te pide una determinada mercancia. Las razas se sacan al azar en cada partida y por tanto pueden pedir sus cosas en lugares diferentes de la galaxia. En esos caminos interestelares te pueden pasar diversas putadas y puedes ir comprando equipamiento para tus naves e incluso cambiar a una nave de mejor clase. En el fondo vas avanzando mediante la tirada de un dado. El combate es opcional y a mi guto no recomendable. No es el mejor juego de AH y diria que ha envejecido mal, pero si uno de los mas originales. No triunfó en mi grupo, lo vendí, y me arrepiento un tanto porque creo que en otros grupos habría podido funcionar. Como siempre, prueben antes de jugar :D Yo le pongo un 7.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

elqueaprende

T0rrES

A mi por la descripción me llama bastante la atención, y más sabiendo lo bien que han sabido actualizar juegos clásicos los de FFG (Arkham Horror, Furia de Dracula, Warrior Knights, Cosmic Encounter), tocando o dejando de tocar ciertos ajustes. Lo que en principio me echa un poco para atrás es la duración, es un margen muy grande, y más para un juego de esa mecánica (que debería durar como mucho 2 horitas, nunca llegar a 3 o 4).

hawckmoon

Personalmente me a gustado el tema de la ambientación retro-futurista y la polémica generada entre Stronghold Games y FFG, por lo demás  no me interesa, no terminan de gustarme los juegos de comercio y compra-ventas, aunque para aquellos que os guste, puede ser interesante y seguro que FFG hace un buen trabajo.

Oj0 Poderoso

A mi el mapa me encanta. Habrá que ver que pasa con él al final (y al principio).

netello

A mi como fenicio me han fastidiao por que tengo 2 en la tienda y ahora los tengo que bajar de precio, pero no importa, por que si edge hace la versión española lo podremos disfrutar mas y mejor los diseños nuevos me encantan, aunque la portada del de AH creo que es insuperable

perezron

Juego para minorías, quizás sobrevalorado. Espero que no sera una reedición a lo Dune, es decir, con el sistema de juego sin los personajes del mismo.

Salu2, Manuel

morannon (salpikaespuma)

Sólo con ver el titulo daba por sentado que la reedición sería de la mano de FFG que se está tirando al mercado de reimpresión de juegos antiguos y siempre de juegos que por cualquier motivo no pasan indiferentes.

Yo me alegro de está reedición y seguramente si llega a buen puerto que llegará, me lo terminaré comprando y por mucha sobreproducción que tenga será infinitamente más económico del precio al que te lo encuentras ahora. Sólo esperar alguna reedición más cómo la del Gunslinger :D

Saludos.

afrikaner

A mí es que no me llama el juego. Creo que está sobrevalorado por la nostalgia. Es un pick and delivery de 2 horas o más, y creo que hay mejores juegos con esa mecánica.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

dariodorado

Buena noticia. A mi si que me gusta, pero puede que por el aspecto nostálgico. Por preferir, preferiría la reedicion de ffg.
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!