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Fórmula D: ¿cómo hacer un campeonato?

Iniciado por Takuma, 03 de Noviembre de 2011, 22:00:44

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Takuma

Hola, quería saber cómo hacéis los campeonatos de fórmula D, sistemas de puntuación , número aproximado de carreras, nº de pilotos recomendado aunque está claro que cuantos más mejor (entre x e y), he leído en internet algo de la evolución de los coches y no me he aclarado, si los coches evolucionan cómo lo hacen, también, reglas adicionales caseras que simulen en algún aspecto situaciones de la F1 y no estén en el juego (aunque el juego es muy completo y es un juegazo), como por ejemplo la opción de un SC... no se, circunstancias de ese tipo y lo que se os ocurra, si hay penalizaciones de algún tipo... lo que sea. Muchas gracias por vuestro tiempo por adelantado. Un saludo

micropip

Unos amiguetes se atreven cada año con ello. En el enlace siguiente http://eban666.wordpress.com/category/friki/formula-de-friki/ tienes info de como va cada carrera. Para más información, dirígete al autor del blog, Eban, que aunque también anda por aquí, me parece que no ha visto tu pregunta.
If you can't stand the heat, get out of the kitchen

Chisco


Takuma

Gracias por los dos enlaces, la verdad es que me sirven de bastante ayuda, para asi poder ir haciendo alguna modificacion para el campeonato, aunque ahora ando liado con la evolucion de los vehiculos, ya que la idea que tengo de evolucion de coche no es en repartir un punto mas en la telemetria, sino de mejoras en tunel del viento (aerodinamica), cuidado de neumaticos (en realidad las escuderias lo hacen, no los tratan igual), la salida o el motor para poder evitar un poco los daños (hemos cambiado la forma en la que se daña el motor, pero aun estamos en ello), o que la velocidad maxima segun marcha pueda incrementarse (hemos puesto velocidad maxima como concepto para ver daños del motor, independientemente de lo que saques en el dado, aprovechando rebufos, alta carga de aerodinamica (aleron) y algunas otras cosas como neumaticos y demas si sobrepasas la velocidad posible tiras dado de daño de motor, pero a mayor velocidad mas facil es que casque el motor...

Como digo estamos en ello, cuando lo tengamos todo lo colgare a ver que os parece. Pero estamos con la evolucion de los coches y la parada boxes que no tengo muy claro del todo como hacerla para hacerla lo mas realista posible, y el tema de boxes con safety, ya que sistema de safety me gusta mucho como lo hemos dejado... pero weno hay que ir testeando todo para ver en conjunto como queda.
Hemos introducido maniobra evasiva en las curvas pero gastando neumatico y en base a la velocidad mayor o menos riesgo de colision, trompo o simplemente controlar el coche (en esa maniobra se puede evitar seguir las flechas en las curvas, pero ademas de gastar un punto de neumatico para cambiar la trazada se corre el riesgo de no controlar el coche....

estion

Refloto para ver como lleváis el tema de la configuración del coche por que me interesa bastante.

Phill

Hola a todos. Debo decir que estoy muy interesado en todo esto... las ideas que he leido me parecen bastante buenas. Gracias por compartirlo.
Estaré pendiente.

Un saludo!
No lo digo, lo hago...