Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 12:25:44

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

RICHELIEU

Iniciado por Maeglor, 04 de Mayo de 2007, 09:10:27

Tema anterior - Siguiente tema

HNelsoHN

Muchas gracias!!! este fin de semana lo imprimo ... para las cartas yo prefiero pegarlas a cartulina, cortar y protegerlas con los protege cartas del Magic

---------

England expects that every man will do his duty
England expects that every man will do his duty

manolovila

Muchísimas gracias a Manu Chao por las reglas en castellano!!!

Salud :) s
manolovila
Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos

Paranoiak

Hola buenas tardes chicos.
LLevo ultimamente navegando para encontrar p&p que sean no muy complejos de fabricar y divertidos, y tras hacerme el Vera Discordia, había pensado hacerme el Richelieu, pero es que no consigo un enlace con las imagenes para imprimir de las fichas. Navegando por la bbg he encontrado un pdf con las cartas, mañana las imprimiré y veré si están bien de tamaño y coinciden con el tamaño de cartas de poker, pero las fichas imposible encontrarlas! Alguien me puede ayudar? La página web del autor ya no funciona...

Gracias!

Greene

Yo me hice el mazo de cartas con el archivo de la BGG, y las fichas las hice a partir de una hoja de puntuación que también estaba subida a la BGG.

Este es el enlace:

http://www.boardgamegeek.com/filepage/41540/richelieu-hoja-para-anotar-puntuacion

Espero que te sirva de ayuda  ;)
"Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad."

Feldmarschall Erwin Rommel

Paranoiak

Ok gracias tio, me apañaré con eso.

Un saludo!

meloxpliken

A ver si te sirve esto  ;D

Contadores Richelieu

Ya tienes todo. Un saludo.

Paranoiak

Muchas gracias Crack! es lo que necesitaba. Ahora si que me lo voy a imprimir, que la otra solucion era mas cutrecilla...

Un saludo!

Maeglor

Al parecer el enlace original está roto.

Si alguien tiene los archivos estaría bien que los subiera a algún lado o bien me los envíe para hacerlo yo.

Muchas gracias.
666

Wkr

Modificado el primer mensaje del hilo con enlaces al pnp y las reglas en español.

doom18

Aprovechando que Wkr ha mencionado este hilo en su blog, añado aquí el link a la baraja de Artscow para los nulos en manualidades :)
http://www.labsk.net/index.php?topic=78065.0

Maeglor

Cita de: doom18 en 29 de Agosto de 2012, 00:34:58
Aprovechando que Wkr ha mencionado este hilo en su blog, añado aquí el link a la baraja de Artscow para los nulos en manualidades :)
http://www.labsk.net/index.php?topic=78065.0

Hola doom18.

¿Es suficiente con lo que hay en ese post (baraja más counters) para hacerse el juego entero?
666

doom18

Cita de: Maeglor en 29 de Agosto de 2012, 12:51:47

Hola doom18.

¿Es suficiente con lo que hay en ese post (baraja más counters) para hacerse el juego entero?
sí, porque están las cartas Y los counters incluidos. Sólo faltan instrucciones. (las cartas donde vienen los counters recomiendo pegarlas a un cartón un poco más grueso y luego con cutter o tijeras recortarlos, para hacer counters más recios, además los hexagonales se ponen boca abajo, así que la trasera del cartón no debe permitir diferenciarlos.)

cracatoa

Saludos :) yo ya me descargue el juego, lo imprimi en opalina grueso en impresion digital y quedo muy bien. En este momento estoy diseñando la caja para tener donde guardarlo. espero tenerlo para hoy por la noche  ;D y les paso el archivo

Erne

En mi caso lo imprimí en cartón cuché que es como calidad de revista pero más grueso, luego solo las corté y las enfundé en plásticos americana estándar.

Las fichas las imprimí en papel autoadherible  y luego lo pegué sobre cartón ilustración que es como el cascarón pero liso, pues el tipo cascarón es rugoso.

Luego, con un cuter, regla de metal y paciencia las cortas poco a poco.

La verdad que el juego me salió en más o menos 80 peso con todo y fundas.