Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 21:47:28

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Épica 1º partida de campaña Descent.

Iniciado por YerayNG, 07 de Noviembre de 2011, 04:24:27

Tema anterior - Siguiente tema

YerayNG

Oskarete

Sencillamente brillante. Se merece un aplauso esta review de vuestra sesión. Os ha quedado de miedo. Ya había leído vuestra primera reseña y el escenario me había dejado loco de lo bonito que esta y hoy al ver miniaturas y el primer escenario de la campaña, el dragón nada mas llegar, buff, alucinante.

Me he reído mucho con detalles como el de la mano cortada o el de Ronan: "mátate tu que yo ya si eso me cojo el cofre y tal" jajaja

Un magnifico trabajo. Deberíais subir las reviews a la BGG. Tendríais muchos seguidores y votos. Desde aquí tenéis un seguidor que espera con ansia la segunda partida de campaña.

Edito: Felicitad al fotógrafo y al pintor de mi parte porque tiene mucha culpa de que la reseña sea magnifica. Entran tan bien por los ojos esas fotos... :B
"Ninguno lo entendéis. Yo no estoy encerrado aquí con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí conmigo". Mi Ludoteca

YerayNG

Muchas gracias por la buena crítica así da gusto hacer estas reseñas ;)

Recojo mis felicitaciones por fotografo (prometo mejorar la calidad de las fotos en la prox) y mandaré las correspondientes a Rafa, pintor de las miniaturas y el que se ha pegado el curro de hacer/decorar/pintar todos los elementos del juego (puertas, cofres, baldosas etc)

Voy a intentar subir las reviews a la BGG, si bien no lo he hecho nunca hasta ahora.

Un saludo.

kesulin

La verdad es que da gusto (y envidia) leer esta reseña, espero que no decaiga y sigas narrando la historia.
Al Filler de la Noticia:
https://labsk.net/index.php?board=253.0

Grupo difusión en Telegram:
t.me/AlFillerdelaNoticica

YerayNG

Esa es la intención. Si bien probablemente tardaremos en poder reunirnos de nuevo, cuando lo hagamos, será convenientemente reseñado y anunciado :D. Gracias por el comentario, un saludo.

Gineracos