Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 20:26:13

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Juegos portables/portátiles

Iniciado por Kuro, 07 de Noviembre de 2011, 18:05:26

Tema anterior - Siguiente tema

morannon (salpikaespuma)

Cita de: Kuro en 16 de Noviembre de 2011, 16:52:41
Se me olvidaba. Ya he hecho un filtro a los 30 primeros para simplificar un poco. Espero haber acertado.

Solo quedaría ver que Dungeon portatil sería más divertido/rejugable:

Cutthroath Caverns
Drakon
Dungeoneer

El dungeoneer me parece un buen juego, tiene todos los elementos de un juego de mazmorreo, original en cuanto a algunas mecánicas y entretenido.Si no lo sacas todos los días también se puede considerar rejugable y si no tiene un buen puñado de amplis.

Cutthroath Caverns, si te pillas este dímelo que le tengo ganas ;D, lo de llevarse el loot o los PX al que mata al bicho le da un saborcillo intersante si los que juegan son unos picaos cómo somos unos cuantos en mi grupo.

P.D.: El Gosu no se parece en nada a las Magic a la hora de jugar. Es gratis la página, dale una oportunidad  ;D

Saludos.

Kuro

salpikaespuma

Vaaale, dejamos el Gozu en reserva hasta que lo pruebe bien por web. Desde luego, no me pones facil el "adelgazar" la lista XDDD.

Por cierto, ya prové el D&D: Conquest of Nerath ¡Juegazo! :D

Pondré en el general el duelo entre los 3 mini-mazmorreos a ver si la gente se anima y termino de definir el pedido de navidad.

Kuro

Cita de: salpikaespuma en 10 de Noviembre de 2011, 14:05:30

-Honor of the samurai: de 3 a 6, parecido al juego de la leyenda de cartas.

Se me olvidó preguntarte. ¿Hay alguna reseña por ahí? No encuentro nada

morannon (salpikaespuma)

Cita de: Kuro en 18 de Noviembre de 2011, 22:20:02

Se me olvidó preguntarte. ¿Hay alguna reseña por ahí? No encuentro nada

Nop, a ver si lo pruebo y la hago, por ahora sólo me he leído las reglas. En la Bgg seguro que si encunetras alguna cosilla más, pero a mí me da pereza en inglés. 8)

Saludos.

Argel