Welcome to La BSK. Please login or sign up.

29 de Abril de 2025, 23:08:13

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Ora et Labora en castellano

Iniciado por Blacksad, 08 de Noviembre de 2011, 13:32:53

Tema anterior - Siguiente tema

carva

Pues a mí me han venido dos pasadores. Al principio pensé que solo uno, y cuando saqué las reglas se cayó el otro al suelo. ¿Por qué no lo habrán metido en la bolsa zip de las fichas?

AiGoR

Cita de: carva en 10 de Junio de 2012, 10:47:54
Pues a mí me han venido dos pasadores. Al principio pensé que solo uno, y cuando saqué las reglas se cayó el otro al suelo. ¿Por qué no lo habrán metido en la bolsa zip de las fichas?

2 conjuntos de pasadores? o 2 piezas que es un pasador? porque entocnes a mi me falta 1....
Yo no soy nuevo y por eso tengo firma.

OsKAríN

Cita de: panotxa en 10 de Junio de 2012, 12:00:42
Empezaremos con francia larga pues ;)

Muchas Gracias!

No te arrepentirás!!!  ;)
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

panotxa

Estrenado!!!

Q maravilla! Se nos ha pasado la partida volando!!! Con todo el pitote de cartas/edificios que tienes delante hay momentos que no sabes ni por donde tirar, y después en un momento... te faltan acciones, no llegas a la comida para colocar los asentamientos... Juegazo!

Personalmente animaría a Uwe a q siguiera haciendo una y otra vez el mismo juego, pq a base de pulirlo al final tendremos El Juego!

Definitivamente más jugón que futbolero!!!  :P

Neckus

Podriais analizar un poco los componentes? Es cierto que es caro el juego por la poca madera y mucho carton que trae? Gracias

negroscuro

Cita de: Neckus en 11 de Junio de 2012, 00:48:43
Podriais analizar un poco los componentes? Es cierto que es caro el juego por la poca madera y mucho carton que trae? Gracias
+1

Gelete

Negro no jodas, que tu has pagado el doble por la mitad de cartón y madera más de una vez :P
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

carva

A mí sí me parece caro. Aparte de que sea un gran juego, la endeblez de los cartones es insultante. Y las cartas son la mitad de pequeñas que el agrícola!!

panotxa

Pues ya dije q a mi el juego me parece un juegazo, pero algunas de las calidades son discutibles. Sin duda los tableros son mejorables. De hecho, deberían ser tableros y no folios, como es el caso. Pq vas montando tu diócesis y quedaría todo mucho mejor encajado aumentando (bastante) el gramaje de los tableros. Los demás componentes para mi bien. Los recursos cumplen perfectamente su cometido y el tamaño de las cartas el adecuado, pq sino no cabría el juego ni en una mesa de dos por dos.

Resumiendo, muy buen juego pero han abaratado costes con los tableros y eso se nota. Vamos que si en un tiempo fabrican tableros en cartón en vez de hoja y los venden como los animepples, yo los compraría. Señal que muy bien acabado no está. Ahora, jugable, es de sobras jugable.

avesan

los materiales de la edicion en aleman es mejor o igual?

panotxa

Diría que son exactamente los mismos. Como dijo asoso en otro post, ellos simplemente se han apuntado a la reimpresión y son los encargados de toda la traducción y adaptación. Los componentes vienen de origen.

Y para dar mi voto: una vez visto y jugado, aun pensando q deberían mejorarse los tableros, lo volvería a comprar!  :B

Cibarius

A mi sinceramente ese precio me echa para atrás, no dudo que sea buen juego, pero 50€ solo he pagado (y no llegó) por el Caylus Ed. Premium que trae madera para aburrir y sus componentes son de 10.

Los 40€ de Le havre hubieran sido buen precio para este juego, que trae más o menos el mismo cartón que el susodicho y que tampoco es que sea precisamente barato, pero bueno, sería más asequible...

Yo dudo mucho que lo compre, precisamente por tener Le Havre y por el precio, aunque no se puede decir que este cura no es mi padre ;D

bere

que pena! ya habia leido el tema de los tableros y pensaba que tal vez en la version en castellano se mejoraria ese aspecto, aun asi, lo quierooorrrrr!!!

mortimer

Cuando decís que los tableros son endebles ¿lo son tanto como los del Borgoña? ???
Si la vida son dos días, solo hay una noche. Así que, vámonos de fiesta...
Mi colección