Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 00:07:21

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

War of the Ring será reeditado en español

Iniciado por ilogico, 08 de Noviembre de 2011, 18:43:01

Tema anterior - Siguiente tema

Gand-Alf

Buenas noticias. Este me lo compraré a pesar de que ya tengo la edición anterior (a lo mejor la acabo vendiendo o cambiando). Es un juego que he disfrutado muchísimo y no me sabe mal.
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

netello

Volker

Fa#Sol La La Sol Fa# Mi Re Mi Fa# Fa# Mi Mi

No pagan alquiler

hodor

ilogico

No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Alpino

Pues nada, ya me ha quedado todo claro ;)

Muchas gracias
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Punch

Otro que se apunta seguro a comprarlo en marzo :)

karl

Tengo la fortuna de tener la edición en español de Devir, la expansión en inglés y compraré la reedición de Devir. Será el único juego del que tenga dos copias.
Agon  Alea  Mimicry  Ilinx
http://www.boardgamegeek.com/user/karlmachi

JavideNuln-Beren

Hola a Tod@s:

Cita de: karl en 12 de Diciembre de 2011, 21:34:17
Tengo la fortuna de tener la edición en español de Devir, la expansión en inglés y compraré la reedición de Devir. Será el único juego del que tenga dos copias.

Ese es mi caso, pero no se si me comprare la reedición de Devir. EnTodo caso es de muy de Agradecer esta noticia  ;D

forofo27

Pero aun os faltara el collector edition, y la mini replica del monte del destino que vendian en la BGG.

kakashi

En un principio estaba muy interesado en este juego, pero leyendo algunas opiniones que lo tachan de antiguete y pasado se me han pasado las ansias.
¿Sabéis si mejora sustancialmente las mecanicas del juego esta reedición?. Mira que soy fácil de persuadir.

Salu2

Donegal

Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

Norrin Radd

No son las mismas, en esta edición, por ejemplo, puedes declarar a la Compañía en Mordor aun estando descubierta. Las cartas también las han modificado.

Cita de: kakashi en 21 de Diciembre de 2011, 02:03:18
lo tachan de antiguete y pasado

:o. Para mí no sólo ha resistido bien el paso del tiempo sino que cada vez me parece mejor. Pero vamos, cuestión de gustos  ;).

Sr. Cabeza

Cita de: Norrin Radd en 21 de Diciembre de 2011, 08:03:57
:o. Para mí no sólo ha resistido bien el paso del tiempo sino que cada vez me parece mejor. Pero vamos, cuestión de gustos  ;).

¿Qué significa "antiguo y pasado"? ¿los dados de acción están demodé y esta temporada se llevan los rondeles?