Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:14:26

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

War of the Ring será reeditado en español

Iniciado por ilogico, 08 de Noviembre de 2011, 18:43:01

Tema anterior - Siguiente tema

Sagres

Cita de: war666 en 25 de Mayo de 2012, 16:15:47
De donde sacas esa información yo daba por hecho que todo saldria en la misma fecha.

En la tienda física de mi ciudad, pregunte por ellas, y me dijeron q el proveedor le ponía fecha finales de junio. Dude y me enseño la pantalla del pc, y efectivamente salia 25 de junio o así... :S
OJO! q lo mismo es error del proveedor no se. En tienda online si he visto q sale a la par...
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Suso5

Pues yo ya he visto en dos tiendas de internet que la fecha de disponibilidad se acerca más a julio que a principios de junio, pues en una dice que lo tendrán sobre el 18, y otra el 22.
Así que no se yo. Y no he puesto el nombre de las tiendas porque no se si se puede XD. Desde luego a mí me viene mejor, porque así paso los exámenes, y no me pilla en mitad :).

Aecio

Si a Devir les llega a sus almacenes el 4 de Junio, me parece un poco raro que tarden más de 20 días en distribuirlo a las tiendas. Pero vamos, a estas alturas no me sorprendería nada...

luispe

Me han comentado que la reedición se retrasa hasta mediados de julio, en unas paginas pone el 18, en otras el 20...¿alguien sabe cuando exactamente?

quietman

Hola,

El contenedor está en la aduana de Rotterdam, así que llegará a nuestro almacén de Lisboa en unos 7-10 días. Creo que la fecha del 18 de Junio en las tiendas es adecuada.

Saludos,

Xavi Garriga

luispe

Aecio

Joer, y decían que iban a estar en los almacenes de Devir el día 4 de Junio.... :P

Hagel

Fantástica noticia!  :B

Por cierto, se podría actualizar el titulo del hilo a la fecha aproximada dada por Xabi...

Rayo Azul

Paciencia... una virtud que debería venir incorporada en cada jugón...

(y más aún en los diseñadores)
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.

tomassinionthewind.wordpress.com

acv

Cita de: Rayo Azul en 04 de Junio de 2012, 23:18:06
Paciencia... una virtud que debería venir incorporada en cada jugón...

(y más aún en los diseñadores)

:)

jesusfull

Cita de: quietman en 04 de Junio de 2012, 16:42:15
Hola,

El contenedor está en la aduana de Rotterdam, así que llegará a nuestro almacén de Lisboa en unos 7-10 días. Creo que la fecha del 18 de Junio en las tiendas es adecuada.

Saludos,

Xavi Garriga
Gracias por comentar como está el tema, se agradece.
Saludos

Quas4R

Si es que no es tan difícil, estos gestos tan simples a veces son los que mas se agradecen

alerce

Hola. Quisiera saber que opinan de la lata con fundas. Entiendo que son 120 fundas para 110 cartas. Independiente de la lata temática que es muy bonita, que opinan respecto a las fundas? Serán suficiente solo 10 fundas de repuesto? Se revuelven harto o poco las cartas en este juego? Será mejor comprar 2 paquetes mayday?
Gracias desde ya...

morannon (salpikaespuma)

Cita de: alerce en 11 de Junio de 2012, 23:04:53
Hola. Quisiera saber que opinan de la lata con fundas. Entiendo que son 120 fundas para 110 cartas. Independiente de la lata temática que es muy bonita, que opinan respecto a las fundas? Serán suficiente solo 10 fundas de repuesto? Se revuelven harto o poco las cartas en este juego? Será mejor comprar 2 paquetes mayday?
Gracias desde ya...

No he visto las fundas pero si son de buena calidad creo que con un solo paquete tiene más que de sobra, las cartas solo se barajan al principio de la partida, no tienen mucho movimiento.

Saludos.

luispe