Welcome to La BSK. Please login or sign up.

31 de Marzo de 2025, 04:45:48

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Navidad Ti3/Advanced Civilization(Quedadas última semana del año)

Iniciado por Gelete, 14 de Noviembre de 2011, 01:42:12

Tema anterior - Siguiente tema

Gelete

Si, sé que quedan eones, pero os emplazo a dos o tres sesiones de juegos largos en la última semana del año, entre el 23 de diciembre y el 3 de enero, ambos inclusive, sin contar naturalmente Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Año nuevo.

La idea sería jugar en mi casa (en Madrid) dos o tres sesiones de Twilight Imperium 3 y/o Advanced Civilization. entre el viernes 23 y el martes 3 de enero. Son jeugos muy largos y me doy con un canto en los dientes con jugarlos dos o tres veces al año, que mejor opción que empezar al principio o final según se mire ;). Me gustaría ir sabiendo quién se puede apuntar, aunque de momento solo sea estimativo. Solo necesito saber si teneis disponible un dia entero en esas fechas, puedo quedar a primera hora de la mañana y acabar cuando  haga falta que estoy de vacaciones y de Rodríguez, puedo hasta dejar el tablero montado para acabar otro día....

Las partidas serían a cuatro (Ti), cinco-seis-siete jugadores (Ti/AdCiv) u ocho (Ad Civ).

Decidme quién podría y ya os mando correos a lo largo de noviembre para ir concretando.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Raul_fr

Yo estare de vacaciones en esos dias, pero no se si podre quedar un dia entero

Por cierto, por que no pones como opcion tambien un Ti a ocho jugadores?
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Gelete

Porque mi mesa ha dicho basta con siete cuando he medido la longitud de la galaxia y los tableros. Es más, con siete vamos a tener que salir a la terraza o tirar el tabique mediano que da con el vecino :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Ksuco

Me voy a Málaga Gelete por esas fechas que si no me tenias por allí, además te debo una cerveza  :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Calvo

Yo debería tener libres los lunes y martes de navidad 26 y 27 de diciembre y 2 y 3 de enero, aunque no puedo confirmar 100%.

pinback

Mola la idea!
Espero tener algun dia de esos disponible y estar en madriles para darle cañita.

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

elqueaprende

Membrillo

negroscuro

Ya tu sabes miamol que yo me apunto!

Y un RoR desos guapos tammien?

OsKAríN

Cuenta conmigo en la medida de lo posible!!!!! Voy rellenando calendario!
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Manrico

Gonzalo

elqueaprende

Tu gonzalo, vente por de pronto el viernes por la mañanita a mi casa...

Bardo

Deinos

[:·:|:::]