Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 16:49:53

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Here I Stand (Los miercoles por Vassal)

Iniciado por Duwuss, 14 de Noviembre de 2011, 21:02:46

Tema anterior - Siguiente tema

Duwuss

Bien, por buen camino...en cuanto vuestra experiencia con el HiS?? Yo solo una partidilla, así que tened paciencia... :P

txapo

pues ya es mayor que la mia, yo no he jugado nunca, pero me estudio las reglas durante el puente!!! que hasta las tengo fuera de la caja!!!

Cẻsar

Yo me apuntaría a jugar los miércoles con vassal. No he jugado nunca pero he estado a punto  ;D Más o menos conozco las reglas.
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

txapo

JavideNuln-Beren

Hola a Tod@s:

Cita de: Findus en 27 de Noviembre de 2011, 22:34:54
A buen ritmo y sin abandonos no suele bajar de tres o cuatro meses. Por eso, la gracia es jugar varias a la vez.  Y no deja de ser la solución para los que no nos podemos comprometer a jugar un día concreto a una hora determinada.

Que razón tienes, esa es mi  táctica, tener varias partidas (ahora solo son 3) al mismo tiempo  8)

Muchas Suerte y a disfrutar del HIS  ;)

Peperinni

Cita de: JavideNuln-Beren en 30 de Noviembre de 2011, 15:52:18
Hola a Tod@s:

Que razón tienes, esa es mi  táctica, tener varias partidas (ahora solo son 3) al mismo tiempo  8)

Muchas Suerte y a disfrutar del HIS  ;)

1 siempre sabe a poco.

trasgu33

Hola yo me apuntaría, Peperine ya me conece de haber jugado por cyberboard, por Vassal ando mas pez creo pero si me admitís, las tardes del Miercoles podría.

Un saludo.

txapo

Cita de: trasgu33 en 10 de Enero de 2012, 22:02:01
Hola yo me apuntaría, Peperine ya me conece de haber jugado por cyberboard, por Vassal ando mas pez creo pero si me admitís, las tardes del Miercoles podría.

Un saludo.
si nadie se raja estamos a uno de poder lanzar la partida!!! ;)

Navarraki

Yo estaria muy satisfecho si pudiera ser el 6 jugador !!!

Masses

Hola.

Como seamos ya 6 me pongo a llorar de emoción por poder empezar una partida de uno de los mejores juegos que conozco.

Un saludo.