Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 17:06:18

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Grupo de juego Sevilla

Iniciado por naswe, 14 de Noviembre de 2011, 23:04:51

Tema anterior - Siguiente tema

naswe

Buenas, me presento ya que es el primer post que escribo por aquí.

Me llamo Alfonso llevo jugando a juegos de mesa unos 4 años o así.... soy de bellavista, y no juego con nadie jajajja, suelo jugar con mi novia y con algún amigo que consigo engañar.

Me animo a escribir por si queréis formar un grupillo para jugar o si alguien tiene un grupillo y les hace falta mas jugadores.

espero que nos pongamos en contacto unos cuantos y jugamos mas a menudo, que yo juego poquísimo.

Fran Moli

Pásate por el grupo de yahoo labsksevilla. Allí es donde se organizan algunas quedadas por Sevilla.

Bienvenido ;)

seluco

tambien puedes pasarte por la asociacion queremos jugar

www.queremosjugar.org

foro:

foro.queremosjugar.org

naswe

yo tenia el foro desde hace tiempo... pero formatee lo perdi... y ya nunca mas lo encontre...

hablamos por alli... mañana me pasare

snails

Hola yo soy de Sevilla este la verdad es que  nunca viene mal gente para jugar jeje

zareck

yo tb soy de sevilla... y me parece una idea perfecta...

bienvenido.

un saludo

pd: www.zareck.com

Cristina91

Yo soy de Sevilla pero el grupo que tenemos jugamos a heroclix y queremos darlo más a conocer en Sevilla y que la gente se anime a jugar,si no sabéis jugar o queréis aprender tenemos un foro especifico para Sevilla http://heroclix4f.comeze.com/foro/index.php por si quereis pasaros o enteraros de donde jugaremos =).

naswe

Me registre hace unos días en el foro de queremos jugar.... y aun no me han activado la cuenta, tengo que enviar un correo a alguien para q me activen la cuenta?

seluco

creo que ya esta habilitado.

Lo siento por el retraso, pasate por el foro de presentaciones :D

mulafrancis

Hola, yo vivo en la rinconada y tb busco gente para jugar!

fromeroru

Animaros en www.queremosjugar.org ahí un foro para los sevillanos, o al menos residentes, os va a gustar, también hay info, no hay mas que preguntar.

Yo vengo de pasarmelo pipa.

Fer

snails

Yo estoy esperando a que me acepten que ya mande el registro ^^, ademas también soy de Sevilla Este

seluco

Cita de: snails en 26 de Noviembre de 2011, 02:37:15
Yo estoy esperando a que me acepten que ya mande el registro ^^, ademas también soy de Sevilla Este

voy a pasarle al admin del foro tu nick para que te acepte, si te registraste con otro dimelo.

snails

Whooo!! YA estoy aceptado!! Muchas gracias, y espero veros pronto en alguna quedada ^^

zareck

pues kiero organizar de aki a un par de semanas un playtesting... una partida de prueba, q aunq suelo jugar con mis amigos prefiero que lo juegen mas personas diferentes y por supuesto que me den su opinion y criticas.

mi juego es de futbol, tipo manager, tendremos un control total de nuestro equipo.

futbol-mesa es de 2 a 6 jugadores dependiendo de los q reunamos pues ya veremos q modo de juego usaremos, pero lo ideal seria 6 jugadores y jugar el modo liga.

seguire informando.

un saludo

pd: lo pondre tambien por el foro de queremos jugar pues soy de sevilla y quiero programar la partida en sevilla logicamente, aunq supongo q necesitaria la ayuda de alguna tienda q nos ceda un sitio para poder jugar o un bar...