Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 01:37:34

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

FERIA JUGAR X JUGAR - ACTIVIDADES DE LA BSK

Iniciado por Wkr, 07 de Mayo de 2007, 10:51:03

Tema anterior - Siguiente tema

JosepGA

¿Mejor así?

Si no se ha de cambiar nada, pasaré a prepararos el pdf.
¡¡¡...Ponga una piramide en su vida...!!!

Wkr

Me gusta más mi modelo. Este se ve mucha letra en el centro. Pero claro, yo soy raro.

Edito: Lo único usar el mismo tipo de letra. Los puse al tuntun. Pero vamos, como boceto inicial, me quedo con el que modifique yo. Aunque tampoco entiendo de composiciones.

netello

JosepGA

Wkr

Si, a mi me gusta la 4. Simple, clara y efectiva. ¿Opiniones de los demás?

Dingolon

Me parece perfecta. Bonita, clara, concisa y representativa.
Artículo 1798 del Código Civil. La ley no concede acción para reclamar lo que se gana en juego de suerte, envite o azar; pero el que pierde no puede repetir lo que haya pagado voluntariamente, a no ser que hubiese mediado dolo, o que fuera menor, o estuviera inhabilitado para administrar sus bienes.

Gurney

Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Melo

Victor Melo

Zoroastro

JosepGA

Wkr

Puedes ponerlas mas juntas para que solo haya que hacer un corte con guillotina? Además así cabrá una fila más de tarjetas.

acv

Si es lo que digo yo, contra más sencillo mejor. Ahora es cuando habria que mepezar a diseñar pero bueno  :D.
No trabajais en artes gráficas verdad?. El pdf no es que este muy aprovechado... :D
Me imagino que WasQ se presenara voluntario para pulir el archivo y imprimir las tarjetas en su trabajo, total se dedica ha hacer eso y MAS!!!.

Sr. WasQ, Sr,WasQ, presentese voluntario.....

Saludos
ACV  8)

JosepGA

Más juntitas y subiendo a 10 por hoja.

Si a WasQ le interesa que me pida el archivo original, y se lo envio. (Realizado en Corel)

Wkr

Mucho mejor, gracias por las molestias. Han quedado niqueladas. :D