Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 21:44:09

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

ALGO PREVISTO PARA EL PUENTE DE DICIEMBRE

Iniciado por FALKEN, 17 de Noviembre de 2011, 17:57:07

Tema anterior - Siguiente tema

FALKEN

Granainos todos!!!!!

Probablemente el puente de diciembre del 3/12 al 07/12 andaré por Graná zona del Albayzín, así que si voy por lo menos un día me gustaría escaparme a jugar algo.

¿Alguna kedada prevista?

Si quereís que lleve algo, nada más que teneís que mirar en mi firma.

Saludos

FALKEN

Hola!!!!!!

No va a ver nadie en Granada ese puente?

No vais a organizar nada?

morannon (salpikaespuma)

Cita de: FALKEN en 29 de Noviembre de 2011, 09:49:03
Hola!!!!!!

No va a ver nadie en Granada ese puente?

No vais a organizar nada?

Pues yo si que estoy dispuesto a jugar un algo que últimamente estoy de capa caída. :)

Los demás granainos animaos y pronunciaros al respecto a ver si podemos montar algo que son muchos días.

P.D.: Le he echado un vistazo a tu colección y si al final sólo fuéramos dos me gustaría jugar una guerra del anillo que lo tengo muy olvidado y lo bueno es que no lo tienes que trsnsportar, lo tengo yo también :) o si no un Dominant que me quede con mono de más.

Saludos.

Liaven

Han nombrado la guerra del anillo!!! Me invoco a mi mismo !!! Yo estaré casi todo el puente aquí, a ver si organizamos algo

FALKEN

Apuntada queda esa guerra del anillo.

Si me tengo que llevar el Dominat Species me avisas.

Valdemaras

¿Que día teneis pensado montar la timba?

Si puedo me gustaría apuntarme, pero trabajo algunos de los días del puente.

Espero noticias   ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

FALKEN

Yo llego el Sábado, estaría bien el 05 o el 06, pero eso ya lo dejo a vuestra elección.

Saludos

Valdemaras

Yo el 5 estaría disponbile el 6 no  :)

Me ha comentado Seldonita por privado que posiblemente estará la mañana del Domingo 4 por Graná y comenta la posibilidad de echar una partidita a algo...

¿como lo veis?
MIS JUEGOS

FALKEN

Yo el domingo no podría ya que llego el sábado al mediodía y si ya al día siguiente  dejo sóla a la family me pueden cortar algo que a lo mejor me podría servir en un futuro.

A partir de hoy al mediodía y hasta el sábado al mediodía cuando llegue a Granada, estaré sin conexión, así que le voy a pasar el móvil por privado a salpikaespuma...agradecería me facilitaraís uno para estar en contacto. Así mismo, si me tengo que llevar el Dominat Species u otra cosa, me lo decís.

Saludos

Valdemaras

Si vamos a quedar el lunes no hace falta que te lo traigas que yo también lo tengo....

Seguimos en contacto  :)
MIS JUEGOS

morannon (salpikaespuma)

Cita de: Valdemaras en 02 de Diciembre de 2011, 15:29:04
Si vamos a quedar el lunes no hace falta que te lo traigas que yo también lo tengo....

Seguimos en contacto  :)

¿El lunes entonces? Por mi no hay problema, si queréis echar un vistazo a la colección pero no hay nada nuevo últimamente estoy controlándome.

Saludos.

Valdemaras

MIS JUEGOS

seldonita

Hola.

Como decía Valdemaras tan amablemente, el domingo estaré por la mañana en vuestra tierra, aunque ahora sé que menos horas de las esperadas, y como además no os viene bien pues ná, me dedicaré a visitar la ciudad (qué pena que las tiendas no estén abiertas, jeje).

De todos modos, iré mirando el hilo por si quedáis algún otro día y me puedo acercar (si es en plan Gran Kedada, claro, que además últimamente mi novia estudia mucho y apenas tengo...).

Un saludo.

FALKEN

Bueno, ya estoy por aquí, hace un frio que pela.

No tengo preferencias por jugar a ninguno en especial, bueno a un HIS ni me lo pienso, asi que decirme a que jugamos por ir leyendo reglas.

¿El 5 entonces os parece bien?

¿Tù puedes el 05 Seldonita?

Liaven

El lunes yo tambien puedo quedar todo el día. Mi casa está disponible, hay que ver cuantos somos para ver a que jugamos. Novedades yo tengo el Trajan, Antiquity, Zombie State y el Bios Megafauna del tito Phil.